domingo, septiembre 18, 2011

RIOS DE AGUA VIVA

Ríos de Agua Viva...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
RIOS
por RITCHIE PUGLIESE

JUAN 7:38 “El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.”
La Biblia habla en sus páginas de un Dios de abundancia, de un Dios de multiplicación, de un Dios de crecimiento y de un Dios de amor.  El es Dios que toma lo poco o nada que somos y lo multiplica con su maravilloso poder.
El pasaje del día de hoy nos enseña que del interior del cristiano, de su espíritu, correrán o fluirán los torrentes de Agua Viva.  Nota que no dice que correrán o fluirán un “charco”, o un "riachuelo", o una "laguna" de Agua Viva.  El pasaje enfatiza la abundancia, como una catarata, de Agua Viva que fluye del interior del cristiano.
Ahora bien, para ser sinceros, debemos decir que nuestra realidad muchas veces es diferente.  Si bien Dios desea que fluyan de nosotros (hacia otros) las cataratas espirituales de Agua Viva, a veces nosotros sólo salpicamos a la gente más con nuestras aguas turbias que con el Agua Viva.  El Agua Viva es una figura de la presencia del Espíritu Santo en nosotros, que no sólo quiere llenarnos sino también que quiere desbordar para poder llegar a ser canales de bendición hacia otros.
¿Qué es lo que fluye de tu vida?  ¿Las cataratas vivificantes de Dios o las aguas turbias de tu vieja naturaleza?
Que nuestra decisión en este día sea cerrar y anular las represas de aguas turbias, y a la vez abrir los torrentes de Dios para que corran por nuestro interior e inunden con bendición a todos los que nos rodean.
CONFESION DE FE: ABRO LAS COMPUERTAS DE MI VIDA PARA QUE FLUYAN DE MI INTERIOR LOS RIOS DE AGUA VIVA
ORACION:Padre celestial.  ¡Inúndame con Tu poderosa presencia, oh Señor, para poder ser lo que Tú quieres que sea: Un canal de bendición hacia otros!  Por Jesucristo, nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: