jueves, septiembre 15, 2011

LA IMPORTANCIA DE PERMANECER EN PAZ

La importancia de permanecer en paz...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación DiariaEN PAZ
por RITCHIE PUGLIESE

SALMO 62:1 “Solo en Dios encuentro paz; mi salvación viene de él.”
Muchas veces en nuestro tiempo de oración se nos acaban las palabras y no sabemos qué decirle al Señor.  ¿Te ha pasado esto alguna vez?
Existe en el ambiente cristiano una idea equivocada que dice que en la oración debemos hablar, hablar y hablar sin parar.  Debemos aprender a manejar los tiempos de la oración.
Por cierto, la oración es principalmente un diálogo con Dios, una conversación (expresado con palabras o con el pensamiento), donde debemos expresarnos, pero también la Biblia nos enseña la bendición de permanecer callado, sosegado, en paz ante el Señor.  Es un tiempo donde nuestra alma está sosegada ante el Señor contemplando Su Majestad.
La palabra “paz” da la idea de hacer silencio y contemplar en silencio la hermosura del Señor.  Al hacer esto en la oración, fluye de la presencia de Dios el aliento necesario para enfrentar las luchas y dificultades.  El silencio de Dios vale muchas veces más que mil palabras.
Para ciertas personas es difícil permanecer callados al orar, pero como cristianos, si anhelamos ser exitosos hombres y mujeres de oración, debemos ejercitarnos en permanecer callados y tranquilos ante el Señor.
Haz la prueba y un nuevo horizonte espiritual se abrirá en tu comunión con el Señor.
CONFESION DE FE: APRENDO A PERMANECER EN PAZ ANTE LA PRESENCIA DE DIOS EN MI TIEMPO DE ORACION
ORACION:
Gracias por enseñarme Señor Jesús, la importancia de permanecer en paz ante Tu presencia para contemplar Tu gloria y majestad.  Ejercítame en esta área para que mi comunicación contigo sea total.  Por Cristo Jesús.  Amén.

No hay comentarios.: