domingo, septiembre 25, 2011

¿ESTOY LOC@?

¿Estoy loc@?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
LOCURA
por RITCHIE PUGLIESE

1ªCORINTIOS 2:14 “El que no es espiritual no acepta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locuras.  Y tampoco las puede entender, porque son cosas que tienen que juzgarse espiritualmente.”
Una de las respuestas habituales que dice la mayoría de la gente, cuando algún cristian@ les invita a la iglesia o les empieza a hablar del Camino de la Salvación que hay en Cristo, es: - ¿Estás loc@? –
A veces hemos pensado que era una expresión nueva o algo así cuando en realidad la Biblia nos habla de éso.
Cada vez que a ti te digan que estás loc@ debido a tu caminar con Cristo, en vez de ponerte seri@ y enojad@, gózate en el Señor porque la Palabra de Dios se está cumpliendo en tu vida.  El maligno se ha encargado de cegar el entendimiento de la gente y les hace ver las cosas de Dios como aburridas, fuera de moda, no relevantes o como locura y fanatismo.
Por eso no debemos dejar de predicar el Evangelio de Salvación ni dejar de dar testimonio con nuestra clase de vida cristiana.
Nuestra misión es, con la ayuda del Señor, quitar el velo que les impide ver la luz del Evangelio de Jesucristo.
Antes de hablar con una persona sobre Cristo, ora al Señor y por la fe arranca de esa vida el velo que le impide recibir a Cristo como su Salvador personal.  Luego háblale con total autoridad sabiendo que Dios hará Su obra.  Si el evangelio es locura ¡bendita locura!
CONFESION DE FE: ESTOY LOC@ DE AMOR POR JESUCRISTO Y AGRADECID@ POR TODO LO QUE EL HACE POR MI
ORACION:Muchas veces, Señor, me he sentido molest@ cuando me dicen “loc@” por Tu causa, pero ahora me doy cuenta que es la reacción natural de la gente que, debido a que vive cegada por ese velo satánico, les impide comprender las verdades celestiales.  Ayúdame a seguir predicando Tu palabra y a vivir de una manera que te agrade a Tí.  Por Cristo nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: