domingo, junio 13, 2010

LA "QUEJALABANZA"...

La “quejalabanza”…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria

Autor : REV. RICARDO M. PUGLIESE
ALABANZA
APOCALIPSIS 19:6 “Oí también algo como las voces de mucha gente, como el sonido de una cascada y de fuertes truenos. Decían:-"¡Aleluya! Porque ha comenzado a gobernar el Señor, nuestro Dios todopoderoso.”-

Hay cristianos que cuando estén en el cielo se van a asombrar y pensar que están en otro lado. Me refiero a aquellos que son más practicantes de la queja y menos practicantes de una vida de alabanza. Una vez leí un libro que decía que muchas veces mezclamos los dos y hacemos una “quejalabanza”.
Hay poder espiritual en practicar la alabanza dirigida al Señor. La alabanza en todo tiempo glorifica al Señor.
Vivir bajo nuestra naturaleza humana significa alabar cuando todo me va bien y quejarme cuando todo sale mal pero vivir bajo el poder del Espíritu Santo significa tener un “estilo de vida” de alabanza cualquiera sea la situación.
¿Qué es lo que fluye primero de su interior cuando atraviesa problemas y dificultades? ¿Queja o alabanza?
Cuando oramos en el Padre Nuestro que se haga la voluntad de Dios en la tierra como en el cielo, también estamos diciendo que se alabe en la tierra como en el cielo.
¿El fluir de la alabanza en todo tiempo es una verdad o una mentira en nuestras vidas?
Decidamos en este día empezar a alabar a Dios para eliminar de nuestro vocabulario cotidiano la queja. Llena tu vida de alabanza y el clima espiritual en tu casa, en tu trabajo, en tu iglesia cambiarán para bien. ¡No hay tiempo que perder!
CONFESION DE FE: ASI COMO EL CIELO ESTA LLENO DE ALABANZAS HACIA EL SEÑOR, LLENO MI VIDA DE ALABANZA EN ESTE DIA PARA MI DIOS.
ORACIÓN:Señor me acerco a Ti para pedirte que quites de mi toda queja y ayúdame para sea la alabanza la que fluya de mi corazón pues todo lo que Tú haces es para mi bien. Gracias por las muestras de Tu amor. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: