miércoles, junio 02, 2010

CÓMO VIVIR CON EL SEÑOR...

Cómo vivir con el Señor…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE

DESHACER Y REHACER
1ª JUAN 3: 4-6 “Pero todo el que peca, hace maldad; porque el pecado es la maldad. Ustedes ya saben que Jesucristo vino al mundo para quitar los pecados, y que él no tiene pecado alguno. Así pues, todo el que permanece unido a él, no sigue pecando; pero todo el que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido”…”El que práctica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de DIOS: para deshacer lo hecho por el diablo.”

La práctica de algo, sea un deporte o un pasatiempo, me hace cada vez más ágil y dispuesto. Para practicar algo debo invertir tiempo, esfuerzo, energías, dinero y todo lo que tengo.
Los seres humanos practicamos muchas cosas durante la vida: buenas o malas, pero sin lugar a dudas la práctica más vergonzosa es la vida pecaminosa. Por cierto esta práctica no tiene nada de provechoso sino que es altamente dañina y destructiva, y está contra la voluntad de DIOS.
Una cosa es cometer un pecado y otro muy diferente es vivir en un constante estado de pecado. Una cosa es resbalarse una vez en la vida y otra muy distinta es vivir por el piso todo el tiempo.
Lo maravilloso del Evangelio de Jesucristo es que DIOS nos ha sacado de la práctica constante del pecado a una vida nueva llena de bendiciones donde pecamos algunas veces. La diferencia es notable pues el que vive practicando el pecado debe renunciar a eso y convertirse a Cristo para cambiar la práctica del pecado por la práctica de la santidad y la pureza donde experimentaremos las muestras de Su amor.
En el proceso de alcanzar santidad y una vida más elevada y cercana al Señor nos encontramos con los pecados que cometemos, los cuales al ser confesados al Señor podemos ser limpiados y perdonados por la sangre de Cristo. De ti depende el practicar el pecado o la practica de la santidad. ¿Para que lado vas?
CONFESION DE FE: HE RENUNCIADO A LA PRÁCTICA DEL PECADO POR LA GRACIA DE CRISTO
ORACION:
¡Te alabo oh DIOS porque me sacaste del fango del pecado y de practicar constantemente la maldad! ¡Gracias porque ahora puedo caminar en Tu camino practicando la santidad! Gracias por las muestras de Tu amor. Gracias Señor. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: