miércoles, abril 07, 2010

¿Quién reinará sobre nuestras vidas?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

DOMINAR
ROMANOS 6:14 “Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.”


La Biblia nos habla, claramente, que la vida cristiana que se caracteriza por ser tibia, es una vida cristiana por debajo de lo esperado por el Señor.
Su voluntad es que vivamos una vida cristiana llena del Espíritu Santo. Muchos dicen: -“Soy humano y nunca podré vivir como Dios quiere.”- Dios nos dice: -“Esa es una mentira que ha llevado a muchos cristianos a vivir una vida descendente, de tibieza y frialdad.”-
El pasaje de hoy nos dice que podemos vivir una vida libre de la atadura y dominio del pecado. Una cosa es pecar de vez en cuando y otra es vivir dominado todo el tiempo por el pecado.
Al recibir a Cristo hemos sido liberados de un estado de pecado constante, y hemos sido trasladados al Reino de la luz donde estamos aprendiendo a no dejarnos dominar por nuestra naturaleza carnal pecaminosa. En la medida que vivamos cada día obedeciendo al Señor, más nos alejaremos del pecado y viviremos más cerca de la santidad y pureza.
En nuestro corazón hay un trono y nosotros decidimos quién debe ser el que reine: el Señor o el pecado. ¿Ya has decidido a quién dejarás reinar sobre tu vida?
CONFESION DE FE: EL PECADO NO SE ENSEÑOREARA DE MI, SINO QUE CRISTO ES EL SEÑOR DE MI VIDA.

ORACION:Jesús: Te invito en este momento para que vengas a ocupar el trono en mi vida, pues Tú eres mi Señor. En Tu Santo Nombre. ¡Amén!

No hay comentarios.: