sábado, abril 03, 2010

LAS BENDICIONES DE DIOS

Las bendiciones de Dios...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

RECTOS
PROVERBIOS 11:11 “Con la bendición de los justos se construye una ciudad, pero las palabras de los malvados la destruyen.”

Las bendiciones de Dios tienen un efecto personal y a la vez un efecto general.
Personal, porque llegan a una vida para alegrarla, realizarla, desarrollarla y, en general, porque ayuda al engrandecimiento del lugar donde reside el cristiano bendecido.
Es por eso que nuestro enemigo, el diablo, no quiere que nosotros alcancemos bendición ni tampoco quiere que en el lugar donde vivimos sea bendecida. Gracias al poder de Jesucristo las bendiciones nos alcanzan y el enemigo no puede impedirlo.
Algunas veces pareciera como que las bendiciones prometidas por el Señor tardaran en llegar, y eso puede ser por causa del enemigo que está poniendo tropiezos y trabas, o bien puede ser porque no es el momento apropiado o el tiempo específico de Dios para recibirlas.
No sé cual es tu situación en este día, pero lo que si tienes que estar seguro es que Dios te ama y Su voluntad es bendecirte.
Si estás experimentando trabas o demoras, no te desalientes sino sigue confiando en Aquél que ha prometido bendecirte y hacerte un canal de bendición hacia los que te rodean en el lugar donde vives.
¡Si tú caminas rectamente ante el Señor, ten la seguridad que las bendiciones vendrán de sobre tu vida!
CONFESION DE FE: LAS BENDICIONES DE DIOS ME ALCANZAN Y TAMBIEN BENDICEN EL LUGAR DONDE VIVO.
ORACION:
Señor, sé que Tú quieres bendecirme y aunque todavía no las vea concretadas en mi vida, sigo esperando confiadamente en Ti pues Tú bendices a los rectos de corazón. Gracias por las muestras de Tu amor. En Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: