martes, abril 06, 2010

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR

No nos dejemos engañar...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

DISFRAZ
2ª CORINTIOS 11:14 “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.”


A nuestra sociedad le agrada mucho disfrazarse. Cada año se celebran diversas fiestas donde la gente utiliza disfraces. Un disfraz es un tipo de vestimenta que cubre totalmente a una persona e impide que sepamos, a simple vista, quién es élla.
La Biblia nos enseña con claridad que el experto en disfraces es el diablo. A través de los siglos él ha tomado diferentes máscaras y disfraces para engañar y destruir a la gente.
El disfraz predilecto del diablo o maligno es el que nos muestra el pasaje de este día. El aparece disfrazado como un ángel bueno o alguien que quiere ayudar o hacer el bien, “un ángel de luz”.
Es por eso que la gente cae fácilmente al consultar cada día al horóscopo, o cuando se hacen leer las manos, se hacen tirar las cartas, consultan al espiritismo y toda otra forma diabólica disfrazada supuestamente para "hacer el bien".
Todos recurren a esas cosas con la intención de que todo les salga bien, sin saber en realidad, dónde se han metido. Esa es la trampa del enemigo y muchos han caído.
Tú como cristiano no es necesario que te dejes engañar, pues el Señor te está hablando en este día. La Biblia, en Deuteronomio* 18:9-14 y en Isaías* 47:10-15 prohíbe claramente toda práctica satánica disfrazada de bondad. Practicar estas cosas significa abrir las puertas de nuestras vidas para que el maligno nos destruya y envíe maldición.
¡Arráncale el disfraz o máscara y lo verás tal como es: Destructor y repartidor de maldición! ¡Menos mal que, gracias a Jesús, podemos estar cubiertos y protegidos de todo mal! ¡Busca a Jesús, El es la Luz!
CONFESION DE FE: NO ME DEJO ENGAÑAR POR LAS PROPUESTAS DISFRAZADAS DEL MALIGNO Y LO DESENMASCARO EN EL NOMBRE DE JESUS

ORACION:¡Gracias Jesús pues estando de Tu lado y bajo Tú protección podemos dejar de ser engañados y seducidos por el enemigo de nuestras almas! Gracias por las muestras de Tu amor. En Tú Santo Nombre, amén.

*Deuteronomio 18:9-14 "Cuando hayan entrado ustedes en el país que el Señor su Dios les va a dar, no imiten las horribles costumbres e esas naciones. Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos. Porque al Señor le repugnan los que hacen estas cosas. Y si el Señor su Dios arroja de la presencia de ustedes a estas naciones, es precisamente porque tienen esas horribles costumbres. Ustedes deben ser perfectos en su relación con Dios. Esas naciones, cuyo territorio van ustedes a poseer, hacen caso a los que pretenden predecir el futuro y a los adivinos, pero a ustedes el Señor su Dios no les permite semejante cosa.

*Isaías 47:10-15
Tú te sentías segura en tu maldad, y pensaste: ‘Nadie me ve.’ Tu sabiduría y tus conocimientos te engañaron. Pensaste en tu interior: ‘Yo y nadie más que yo.’
Pero va a venir la desgracia sobre ti, y no podrás impedirlo con tu magia; caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar; una calamidad que no esperabas vendrá de repente sobre ti.
Sigue con tus hechicerías y con las muchas brujerías que has practicado desde tu juventud, a ver si te sirven de algo, a ver si logras que la gente te tenga miedo.
Has tenido consejeros en abundancia, hasta cansarte. ¡Pues que se presenten tus astrólogos, los que adivinan mirando las estrellas,los que te anuncian el futuro mes por mes, y que traten de salvarte!
Pero, mira, son iguales a la paja: el fuego los devora, no pueden salvarse de las llamas. Porque no es un fuego de brasas, para sentarse frente a él y calentarse. En eso pararon tus hechiceros, con los que tanto trato has tenido toda tu vida. Cada uno por su lado siguió su falso camino y no hay nadie que te salve.

No hay comentarios.: