lunes, febrero 22, 2010

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Una nueva oportunidad
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria

EL PADRE NO DESISTE
JUAN 3:16-17 “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.”

Había un hombre rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados y un único hijo, su heredero.

Lo que más le gustaba al hijo era hacer fiestas, estar con sus amigos y ser adulado por ellos.

Su padre siempre le advertía que sus amigos sólo estarían a su lado mientras él tuviese algo que ofrecerles; después, lo abandonarían…

* Para continuar con la lectura cliquea en “adjunto” y que Dios te bendiga

ORACIÓN:
Padre Celestial. Me acerco a Ti para pedirte perdón por todo lo malo que he hecho. Perdóname Señor. Estoy arrepentido Padre y deseo tu perdón. Gracias Señor.
En este día te doy gracias Señor porque Tú eres un Dios de amor, que nunca nos desamparas, que nos das una segunda oportunidad y porque muestras Tu amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, enviaste a Tu Hijo para que muera por nosotros y todo aquel que en El cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. ¡GRACIAS PADRE! Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: