lunes, febrero 15, 2010

DIOS ESCUCHA LA ORACION DEL...

Dios escucha la oración del…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

TEMEROSO
JUAN 9:31
“Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios y hace su voluntad, a ese oye.” (Reina – Valera)
“Bien sabemos que Dios no escucha a los pecadores; solamente escucha a los que lo adoran y hacen su voluntad.” (Dios Habla Hoy)

La Biblia enseña que existen tres clases de temor:
a) El temor destructor originado por el diablo, el cual debemos desechar de nuestras vidas,
b) El temor natural que nos protege del mal o un accidente, y
c) El temor de Dios, el cual es originado por la santidad de Dios, que hace que lo reverenciemos, adoremos como el Rey de reyes y Señor de señores con una vida de santidad y obediencia.

El pasaje de hoy nos dice que Dios escucha la oración de aquellos que le temen con reverencia y hacen Su voluntad. La respuesta a la oración es patrimonio exclusivo de los hijos que le temen a Dios.

Temer a Dios no significa vivir bajo condenación y ver a Dios como malo, sino que el temor de Dios es el resultado de contemplar su santidad, su grandeza, es un temor reverente. El es tan grande y poderoso que vale la pena obedecerle y servirle, vale la pena serle fiel todo el tiempo.

El temor de Dios es el que nos hace caminar en santa fidelidad para con el Señor. Dios premia siempre a los fieles, y uno de esos galardones es recibir respuesta a sus oraciones.

Quizás tú en este tiempo estás turbado porque no estás recibiendo respuesta alguna a tus oraciones. ¿Te has puesto a pensar, y a evaluarte a ti mismo, si en tu vida existe verdadero temor reverente a Dios? ¿Eres una persona temerosa de Dios? El pasaje de hoy dice que El escucha a los temerosos, a los que lo adoran y hacen Su voluntad..

CONFESION DE FE: DECIDO VIVIR, CADA DIA DE MI VIDA, BAJO EL TEMOR DE DIOS

ORACION:
Gracias Jesús porque en tu temor hay verdadera libertad, en tu temor puedo mantenerme fiel, adorarte y hacer tu voluntad. Ayúdame cada día a ser temeroso de Ti. En Tu Nombre, amén.

No hay comentarios.: