miércoles, febrero 03, 2010

¿HAS RECIBIDO SU PAZ?

¿Has recibido Su paz?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
Nuestro Pan Diario


LA BUSQUEDA DE LA PAZ
FILIPENSES 4:8-9 “Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio. Pongan en práctica lo que de mí han aprendido, recibido y oído, y lo que han visto en mí, y el Dios de paz estará con ustedes”.

En la cúspide de su popularidad, creatividad y riqueza, los Beatles produjeron un controvertido proyecto llamado «El Álbum Blanco».

Este proyecto señaló la desintegración del grupo en piezas individuales, en vez de ser el producto de una colaboración conjunta. También reveló un mayor desencanto con todo lo que su fama había producido.

En su canción «I’m So Tired» («Estoy tan cansado»), John Lennon expresó el vacío de su vida exitosa y adinerada, con estas profundas palabras: «Te daría todo lo que tengo por un poquito de paz mental». Todo lo que tenía, todo lo que había logrado y todo lo que había llegado a ser no podía satisfacer esta sencilla, aunque profunda, necesidad personal.

El mundo en que vivimos no puede ofrecer paz. Sólo nos ofrece malas opciones. El placer, el poder y las posesiones no son sustitutos para la paz en el corazón y en la mente.

Pablo les recordó a los creyentes en Filipos: «Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús» (Filipenses 2:14-16).

Es una paz que llena todo nuestro ser y que hemos de compartirla con un mundo que está desesperado por ella. La paz —la verdadera paz— sólo se encuentra en una relación con Jesús. ¿Has recibido Su paz? —WEC

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. —Jesús

Lectura Bíblica: Filipenses 4:4-9
Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense!5 Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio. Pongan en práctica lo que de mí han aprendido, recibido y oído, y lo que han visto en mí, y el Dios de paz estará con ustedes.

No hay comentarios.: