domingo, enero 24, 2010

DE CÓMO VIVIR UNA VIDA VICTORIOSA

De cómo vivir una vida victoriosa.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

CERTEZA
SALMO 92:2 “Anunciar por la mañana tu misericordia, y tu fidelidad cada noche,”

La Biblia nos dice, una y otra vez, que los tiempos que vivimos son tiempos difíciles donde a cada día le basta su propio mal. En medio de eso, la Palabra de Dios también nos dice que los cristianos podemos vivir cada día de una manera victoriosa.

El Señor no nos rescató para que vayamos a recluirnos en un lugar apartado, sino para que vivamos fielmente a Dios en medio de una sociedad pecaminosa. Es por eso que para cada día de nuestras vidas necesitamos la misericordia y la fidelidad de Dios.

Nuestro clamor matutino debe ser la misericordia, para que el Señor la manifieste en medio de nuestra jornada diaria. Necesitamos su misericordia para obrar bien en cada una y en todos nuestros actos y cosas. Necesitamos también de su misericordia para ser perdonados cada vez que le fallamos.

La suma de las tantas misericordias de Dios nos hacen confesar, al final del día, que su fidelidad para con nosotros ha sido grande.

Gracias a la fidelidad de Dios tú hoy tienes la salud, el trabajo, la familia, comodidades, etc., ¡todo lo que tú tienes es conservado y sostenido por la fidelidad del Señor! Son las muestras de Su amor.

Empieza tu día anunciando y confesando la misericordia de Dios y termina tu día confesando Su grandiosa fidelidad.

CONFESION DE FE: EMPIEZO EL DIA ANUNCIANDO Y CONFESANDO LA MISERICORDIA DEL SEÑOR, Y LO TERMINO ANUNCIANDO SU FIDELIDAD HACIA MI VIDA

ORACION:
Perdóname Señor porque tantas veces empiezo y termino el día pensando en cualquier cosa menos en Ti y en Tu misericordia y fidelidad. Recuérdame al levantarme la necesidad que tengo, para enfrentar mi día, de Tu misericordia y al terminar la jornada el agradecimiento hacia Ti por haber visto Tu fidelidad. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: