lunes, octubre 26, 2009

UNA DE LAS METAS DEL CRISTIANISMO

Una de las metas del cristiano...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

NOMBRE
PROVERBIOS 22:1 “Vale más tener buena fama y reputación, que abundancia de oro y plata.”

Cierta vez asistí a una reunión de hombres de negocios, y el conductor de la reunión dijo algo referido al éxito de la misma: - No sé como lo han hecho tan bien, ¡pero sí que lo han hecho! -. Esta frase resaltaba el logro de algo, más que los medios para alcanzarlo.

Muchos de nosotros somos así y queremos llegar a lograr algo en la vida de cualquier manera, aunque sea utilizando herramientas deshonestas. Hay personas que con tal de hacerse ricos son capaces de enredarse en negocios turbios y sucios.

En la vida cristiana, el fin nunca justifica los medios. Los medios deben ser limpios y santos para que lo que logres cuente con el favor y la bendición del Señor.

La meta del cristiano no es el éxito, sino tener un buen nombre y ser reconocidos y recordados por nuestra trayectoria de honestidad y santidad.

Tenemos la tendencia de esforzarnos para llegar a la cima sin pensar que para llegar a élla existe un proceso de escalamiento que para el cristiano es caminar santamente y honradamente. No importa en que lugar o posición de la vida estemos. Al Señor lo que más le importa es que seamos conocidos por nuestro buen nombre y que tengamos “fama” de ser honrados y santos. ¿Qué fama tienes ante los demás y principalmente ante el Señor?

CONFESION DE FE: LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO PRODUCE EN MI SANTIDAD Y UN BUEN NOMBRE.

ORACION:
En este día deseo caminar en santidad y honestidad ante Tí y los que me rodean. Ayúdame a esforzarme en trabajar más para ser conocido como alguien santo y honesto que en trabajar para ser exitoso. ¡Gracias! En Tu Santo Nombre, amén.

No hay comentarios.: