viernes, octubre 02, 2009

DE CÓMO VIVIR AGRADANDO A DIOS

De cómo vivir agradando a Dios
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

MAYOR
1ª Juan 4:4 “Hijitos, ustedes son de Dios y han vencido a esos mentirosos, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.”

La Biblia enseña que los principios de vida de este mundo (o de esta sociedad) son contrarios a los principios de Dios.

Como cristianos, no podemos vivir fuera del mundo pero sí podemos vivir sin contaminarnos con las cosas de este mundo.

La única manera de vencer a las propuestas de este mundo es teniendo en nosotros al Más Poderoso: CRISTO. Con El de nuestro lado, y la ayuda de su Santo Espíritu, podemos vivir agradando a Dios.

Muchos creen que para ser cristianos fieles deben vivir encerrados en un monasterio o algún lugar semejante.

La única manera de vencer el pecado, del sistema de este mundo, es siendo fieles a Dios en medio de la sociedad corrupta donde vivimos. Si nos encerramos “para no contaminarnos”, no cumpliremos nuestra función de ser la sal y luz del mundo.

Si en tí vive el Más Poderoso, que es CRISTO, podrás vivir santamente sin ser contaminado. Los cristianos no somos participantes del sistema corrupto de este mundo, pero podemos vivir en este mundo siendo fieles a Dios, si reconocemos sobre nuestras vidas al Más Poderoso, que es CRISTO.

CONFESION DE FE: PUEDO VIVIR SANTAMENTE EN ESTA SOCIEDAD CONTAMINADA POR EL PECADO PUES CRISTO EL MÁS PODEROSO VIVE EN MÍ.

ORACION:
Señor, las presiones que tengo en mi familia, en la escuela, en el trabajo, con los amigos, es muy fuerte Señor. Necesito de Tu ayuda para que éllos se conviertan a Tí, a través mío, y no que yo me convierta al pecado de éllos. Gracias Jesús porque Tú eres Más Poderoso que toda propuesta que este mundo me pueda hacer. Gracias porque tomado de Tu mano puedo vencer. Por Cristo nuestro Señor, amén

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home