martes, marzo 17, 2009

SEAMOS PORTADORES DE SALUD Y BENDICION

Seamos portadores de salud y bendición...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PORTADOR
PROVERBIOS 13:17
“El mal mensajero acarrea desgracia; Mas el mensajero fiel acarrea salud.” (Reina –Valera)
“El mensajero malvado acarrea problemas, pero el mensajero fiel los alivia.” (Dios Habla Hoy)

Hoy día la palabra “portador” está asociada con males o enfermedades incurables o no. Decimos “este es portador del…”.

La Biblia habla que los cristianos debemos ser también portadores… pero no de males o enfermedades sino de salud y de bendición. ¿Qué significa ser un “portador de salud” y/o de bendición? En términos espirituales podemos definirlo como aquel que lleva dondequiera que vaya palabras de aliento y bendición. Nosotros los cristianos somos los únicos que realmente podemos ser mensajeros portadores de aliento y bendición.

Si miramos a nuestro alrededor, vamos a encontrar mucha gente que necesita un mensajero fiel, un cristiano portador de las Buenas Nuevas que sólo Jesucristo puede dar. A todos nos gusta rodearnos de triunfadores y de portadores de bendición.

Si tú en este día te das cuenta a lo que Dios te ha llamado en la sociedad (es decir, a ser un portador de salud y de bendición para con tu familia, amigos, compañeros de trabajo, en tu ciudad, escuela, etc.), vas a encontrarle sentido a este día: Que Dios te ha dado el aliento de vida para que dondequiera que vayas seas un mensajero portador de salud y de bendición. ¡Nuestra sociedad ahora más que nunca antes necesita esta clase de mensajeros!

CONFESION DE FE: ¡SOY UN PORTADOR DE BENDICION EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!

ORACION:
Renueva mi mente en este día oh Señor y cambia el significado en mi de la palabra “portador”, para que me levante con la unción de tu poderoso Espíritu y decida ser un mensajero portador de salud y bendición. ¡Úsame Señor, aquí estoy! Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: