jueves, marzo 12, 2009

NUESTRAS PREOCUPACIONES...

Nuestras preocupaciones…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

CUIDADO
1 PEDRO 5:7 “Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes"


Las ansiedades y/o preocupaciones son un estado interior que se manifiestan hacia el exterior. Existen dos clases de ansiedades y/o de preocupaciones. La que viene sobre la vida de aquellos que están atravesando circunstancias adversas y negativas y la que vienen como resultado de recibir algo muy agradable o deseado.

Debemos aprender a controlar la primera pues es altamente destructora de la salud. Los médicos coinciden al decir que las ansiedades y/o preocupaciones pueden causar en el ser humano úlcera en el estómago, estrés, depresión y hasta un infarto. Además de esto también nuestra vida emocional y espiritual es afectada para mal.

La Biblia en muchos pasajes nos advierte acerca de la necesidad que tenemos de aprender a controlar las ansiedades y/o preocupaciones. La solución no reside en tomar un tranquilizante o salir de vacaciones a un lugar tranquilo sino donde estamos ahora. El pasaje de hoy nos aconseja a que dejemos todas nuestras ansiedades y/o preocupaciones a Dios.

La manera de dejar nuestras cargas ante Dios es por medio de la oración cotidiana. Allí podemos encontrarnos con el Señor, conversar con El y contarle cada uno y todos nuestros problemas. La oración es el mejor antídoto contra las ansiedades y/o preocupaciones.

Cuando tú te derramas ante el Señor y le entregas todas tus cargas, ansiedades y/o preocupaciones, tú quedas vacío y apto para ser llenado de la presencia del Espíritu Santo. Tú vida se llenará de fe, paz y esperanza.

No sigas con tus cargas a cuestas. Como cristiano tú tienes la gran posibilidad de vivir relajado y lleno de paz en medio de las circunstancias más nerviosas y difíciles de la vida. Entrégale todas tus cargas al Señor y experimentarás la gloriosa sensación de sentirte bajo el cuidado y cobijado por Dios.

CONFESION DE FE: CADA DIA, ENTREGO TODAS MIS ANSIEDADES Y/O PREOCUPACIONES SOBRE EL SEÑOR Y EL ME CUIDA DANDOME DE SU PRECIOSA PAZ.

ORACION:
Gracias Dios mío porque siempre Tú tienes la respuesta positiva para cada área de mi vida. Gracias Señor por ayudarme a vivir tranquilo en medio de la intranquilidad que me rodea. En el nombre de Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: