martes, diciembre 02, 2008

UNA PROMESA HERMOSA...

Una promesa hermosa...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

CORAZON
2ª CRONICAS 16:9 Pues el Señor está atento a lo que ocurre en todo el mundo, para dar fuerza a los que confían sinceramente en él. ¡En esto has actuado como un tonto! Porque de ahora en adelante tendrás más guerras."
(Dios Habla Hoy)

Hay un dicho popular que dice “las apariencias engañan”. Aparentar es una forma de vida utilizada por aquellos que parecen una cosa, pero en realidad son otra.
Hay personas que fuera de su hogar son amables, educados, pero al volver a la casa son todo lo contrario con su cónyuge e hijos.

Otros parecen muy piadosos y fieles a Dios por su manera de hablar y su comportamiento en las reuniones de la iglesia, pero en la intimidad son personas sin espiritualidad.

Lo maravilloso de todo esto es que es posible engañar a los hombres pero no a Dios, pues Él ve lo profundo de nuestro corazón.

Muchas veces aún nuestras oraciones son fingidas y no nos damos cuenta que Dios ve la realidad del corazón, más allá de las palabras y acciones. El Señor mira constantemente sobre toda la faz de la tierra, y con su mirada penetrante ve lo que hay en nuestro corazón.

Hay una promesa hermosa en el pasaje de hoy, y es que si tenemos un corazón perfecto (es decir con el deseo de agradar a Dios en todo), Él mostrará su poder a favor nuestro. ¿Cómo está tu corazón?

CONFESION DE FE: DECIDO TENER UN CORAZON PURO Y LIMPIO PARA MI DIOS

ORACION:
Señor. ¡Ayúdame a dejar de fingir y a tener un corazón puro y limpio para Ti! Te lo pido en el Nombre de Tu Hijo Amado, Jesucristo nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: