miércoles, diciembre 17, 2008

"EN EL NOMBRE DEL SEÑOR..."

"En el nombre del Señor. ."
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
JESÚS
COLOSENSES 3:17 “Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.”

A lo largo de la historia mucha gente ha hecho cosas deshonestas utilizando la frase “en el nombre de Dios”, para justificar sus hechos. Incluso en la época de la Inquisición se mataron a cristianos llenos del Espíritu Santo argumentando que lo hacían “en el nombre del Señor."

Nadie puede hacer algo contrario a lo que dice la Palabra de Dios y afirmar a la vez que lo hace en nombre del Señor, pues Dios y su palabra son lo mismo y jamás pueden contradecirse.

Hoy, ya no vivimos en tiempos de la inquisición, pero muchas veces nuestras vidas hacen una cosa y nuestras palabras otra. Con una pretendemos glorificar al Señor y con la otra manchamos su Santo Nombre.

El pasaje de este día dice claramente que todo lo que digamos o hagamos debe ser hecho en el nombre del Señor Jesús. ¿Qué significa hablar o hacer algo en nombre del Señor?: Que cada palabra o acción debe exaltar a Cristo; que cada palabra o acción debe glorificar a Jesús y ajustarse a lo que dice la Palabra de Dios. Este es el filtro indicado para detectar si nuestras palabras o acciones son realmente hechas en el Nombre del Señor. ¿En nombre de "cuál Señor" hacemos y hablamos?

Si Cristo no está reinando en nuestro ser, lo que digamos o hagamos tendrá la característica de “otro señor”, quizás será nuestro yo egoísta o cualquier otro, pero no nuestro Gran Señor Jesucristo. Por lo tanto cambiemos de actitud y todo lo que hagamos, sea de palabra o de hecho, hagámoslo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a nuestro Dios por medio de Jesucristo.

CONFESION DE FE: DECIDO HABLAR Y VIVIR EXALTANDO A CRISTO EN TODO MOMENTO.

ORACION:
Necesito de Tu gracia, oh buen Señor para que mis palabras y hechos coincidan en glorificarte. Ayúdame a hablar y hacer sólo lo que te agrada a Ti. Gracias Jesús. Amén.

No hay comentarios.: