lunes, diciembre 22, 2008

MIRANDO EL PRESENTE Y FUTURO CONFIANDO EN DIOS

Mirando el presente y futuro confiando en Dios.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PASADO
ISAIAS 43:18 El Señor dice a su pueblo: "Ya no recuerdes el ayer, no pienses más en cosas del pasado.”

Al hablar con muchas personas acerca de su vida, gran cantidad de éllos afirman que “todo tiempo pasado fue mejor”, y viven su presente en forma miserable y sin expectativas de un futuro mejor.

No es nada malo tener buenos recuerdos del pasado, pero el pasado ya no puede volver. El “túnel del tiempo” fue un invento de la ficción pero no de la realidad.
Cada día tenemos la oportunidad de escribir una página nueva de nuestras vidas, y si bien uno pudo obtener experiencias del pasado (buenas o malas), cada día tiene su propia historia.

Vivir atados al pasado nos inutilizará para el presente y nos frustrará para el futuro.

Nunca olvides que con Dios lo que viene puede ser mejor que lo anterior. Para la estéril Ana su futuro fue mejor pues dió a luz un bello hijo con el favor de Dios; en las bodas de Caná de Galilea el Señor dejó el mejor vino para el final.

Como cristianos podemos ver el futuro diferente de lo que fue nuestro pasado. Incluso aunque nuestro pasado haya sido bueno, el Poder de Dios aún puede hacer que nuestro futuro sea todavía más exitoso y pleno. Recuerda el pasaje de este día y camina hacia adelante en el Nombre del Señor.

CONFESION DE FE: DECIDO VIVIR MIRANDO MI PRESENTE Y FUTURO CONFIANDO EN DIOS.

ORACION:
¡Señor, ayer ya pasó y Te necesito hoy más que nunca! Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: