sábado, diciembre 06, 2008

DIOS RESPONDE ANTE NUESTRO CLAMOR

Dios responde ante nuestro clamor...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

CLAMAR
SALMO 34:17 El Señor atiende al clamor del hombre honrado, y lo libra de todas sus angustias.

Existe una gran diferencia entre orar y clamar. A simple vista parecieran lo mismo pero son radicalmente diferentes.

Cualquiera puede elevar una oración pero pocos han sido enseñados a clamar. La promesa de ser oídos por Dios y ser librados, está estrictamente reservada para los justos que claman.

Clamar implica pedir con desesperación, es un gemido interior que se derrama hacia el exterior en busca de ayuda sobrenatural. Es un asunto de vida o muerte.
Es imposible poder clamar sin tener una carga profunda interior. Aquél que clama está enfrentado a una situación que, a menos que el Señor lo ayude, no podrá hallar solución.

La invitación del pasaje de hoy es, en medio de nuestras angustias presentes, a clamar con desesperación al Señor. Cuando eso sucede, algo espiritual sucede que se refleja en el mundo natural: por un lado seremos oídos por Dios. EL enviará Su ayuda, y experimentaremos la verdadera libertad que sólo nuestro Señor puede dar. Pero ten muy presente que Dios siempre responde a nuestro clamor y no como uno quiere o desea, sino como es Su voluntad.

CONFESION DE FE: DECIDO CLAMAR AL SEÑOR, CON TODO MI CORAZON, EN MEDIO DE MIS PROBLEMAS.

ORACION:
Ayúdame Señor a crecer en mi nivel de oración y avanzar un paso más hacia el clamor, para experimentar Tu preciosa libertad de acuerdo a Tu voluntad. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: