lunes, agosto 18, 2008

UNA VIDA DE ALABANZA...

Una vida de alabanza…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ALABANZA
Apocalipsis 19:6
“Oí también algo como las voces de mucha gente, como el sonido de una cascada y de fuertes truenos. Decían: "¡Aleluya! Porque ha comenzado a gobernar el Señor, nuestro Dios todopoderoso.” (Dios Habla Hoy)

Hay cristianos que cuando estén en el cielo se van a asombrar y pensarán que están en otro lado. Me refiero a aquellos que son más practicantes de la queja y menos practicantes de una vida de alabanza.

Una vez leí un libro que decía que muchas veces mezclamos las quejas con las alabanzas y hacemos una “quejabanza”.

Hay poder espiritual en practicar la alabanza dirigida al Señor. La alabanza en todo tiempo glorifica al Señor.

Moverse naturalmente significa: Alabar cuando todo me va bien y quejarme cuando todo sale mal. Pero moverse bajo el poder del Espíritu Santo significa tener un “estilo de vida” de alabanza cualquiera que sea la situación.

¿Qué es lo que primero fluye de tu interior cuando atraviesas problemas y dificultades? ¿Quejas o alabanzas?

Cuando oramos, “que se haga la voluntad de Dios en la tierra como en el cielo”, estamos diciendo también que se alabe en la tierra como se alaba en el cielo. El fluir de la alabanza en todo tiempo, ¿es una realidad en nuestras vidas?

Decidamos en este día a empezar a alabar a Dios, para eliminar de nuestro vocabulario cotidiano la queja. Llena en éste día tu vida de alabanza, y el clima espiritual de tu casa, de tu barrio, de tu trabajo, de tu iglesia, etc., etc., cambiará para bien. ¡No hay tiempo para perder!

CONFESION DE FE: ASI COMO EL CIELO ESTA LLENO DE ALABANZAS AL SEÑOR, LLENO EN ESTE DIA MI VIDA DE ALABANZA HACIA MI DIOS.

ORACION:
Te pido en este momento Señor, que me ayudes a entrenarme en el fluir de la alabanza. Te entrego todas mis quejas, aún aquellas que considero razonables. Ayúdame a moverme para poder alabarte en todo tiempo y experimentar tu victoria. En el Nombre de Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: