jueves, agosto 28, 2008

SOBRE UNA GRAN NECESIDAD

Sobre una gran necesidad...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

GALARDON
HEBREOS 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. (Reina y Valera)
Pero no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan. (Dios Habla Hoy)

La Biblia nos anima a buscar a Dios y su poder; a buscarle a El y no olvidarnos de sus beneficios. El pasaje de este día menciona una palabra clave: Galardonador.
El Señor es especialista en bendecir a su pueblo. La palabra galardón significa “premio”, “recompensa”. Ahora bien, los premios del cielo vienen a la vida de aquellos que buscan a Dios en la tierra.

Buscar a Dios significa tener interés en conocerle y hacer Su voluntad. Es como la búsqueda de un tesoro. Tú estás dispuesto a invertir tiempo, dinero, esfuerzo y todo lo que sea necesario, a fin de tener en tus manos el valioso tesoro.

La vida cristiana es mucho más que una religión fría y distante, ¡es una relación personal con el Señor! Entablar una relación con alguien implica el deseo de conocerle más y tener mayor intimidad.

Cuando Dios ve que le buscamos para conocerle más, El por ser tan generoso, nos premiará y bendecirá. Lamentablemente, muchos sólo quieren la bendición de Dios y no al Dios que bendice.

Si tú, en este tiempo, te has quedado sólo con la bendición, te perderás la mejor parte del “pastel”, pues cuando nos proponemos conocer más a Dios, más segura será la llegada de Su bendición o premio a nuestras vidas.

Las bendiciones sin Dios pueden perderse en cualquier momento, pero las bendiciones con Dios son de alcance eterno. ¿Ya decidiste que piensas hacer?

CONFESION DE FE: BUSCO AL SEÑOR POR SOBRE TODO Y EL ME BUSCA A MI PARA BENDECIRME.

ORACION:
Señor, Tú bien sabes que te busco porque necesito de Tí, pero a veces me pasa que te busco mas como el “solucionador” de mis problemas que como Aquél con el que puedo desarrollar intimidad. Ayúdame por tu Espíritu Santo a entrar en tu equilibrio a fin de amarte más a Tí y a la vez, disfrutar de tus premios. Te lo pido en nombre de nuestro Señor, Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: