viernes, agosto 01, 2008

LA CONJUGACION ESPIRITUAL...

La conjugación espiritual…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

COMPARTIR
EZEQUIEL 18:32
“¿Por qué habrás de morir, pueblo de Israel, si yo no quiero que nadie muera? Apártense del mal y vivirán. Yo, el Señor, lo afirmo”. (Dios Habla Hoy)

El egoísmo es la raíz de todos los males de la humanidad. Hace que sólo pensemos en nosotros mismos y que los demás “se las arreglen por su propia cuenta”.

La "gramática" del egoísta se conjuga como nos lo han enseñado en la escuela: Yo, tú, él, etc., pero en la faz espiritual es al revés. Primero está “el” (El Señor), luego estás tú (prójimo) y luego estoy yo. Si empezamos a conjugar con los verbos celestiales, nuestra vida cambiará radicalmente y dejaremos de ocuparnos en nosotros mismos pensando en el Señor y en los demás.

La Biblia nos anima a que no nos quedemos nosotros solos con la salvación que hemos recibido, luego de aceptar a Cristo en el corazón. El quiere que la compartamos también con otros.

Mira a tu alrededor. Quizás ahora mismo en tu hogar, entre tus familiares, en la vecindad, en a oficina, tengas a uno, o más personas, para hablarles del Amor salvador de Cristo y no lo estás haciendo porque has pensado sólo en tu propia salvación.

El Señor quiere usarte en tu familia, trabajo, con los amigos y vecinos pues el no quiere la muerte de nadie. El quiere que cada “mortal” (ser humano) le conozca, se arrepienta y tenga vida presente y eterna en Cristo Jesús.

¿Seguirás encerrado en tu egoísmo o has cambiado la conjugación natural por la conjugación espiritual?

CONFESION DE FE: VOY A HABLAR DE CRISTO A MIS SEMEJANTES PARA QUE SE CONVIERTAN A CRISTO.

ORACION:
Dios mío. Saca de mi, el pensar sólo en mi sin importarme los demás. Te pido que arranques eso de mi vida, y te entrego mi ser para que Tú lo uses en proclamar Tu poderoso Evangelio de la Salvación. Por Cristo nuestro Señor, ¡Amén!

No hay comentarios.: