domingo, diciembre 30, 2007

"CIERTAMENTE EL BIEN Y LA MISERICORDIA..."


"Ciertamente el bien y la misericordia..."
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por Richard M. Publiese

BIEN
SALMO 23:6 “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.”


Como cristianos, podemos movernos en un nivel superior que el mundo sin Cristo no puede alcanzar. En medio de un mundo natural hemos sido llamados a movernos en lo sobrenatural. La fe puesta en Dios, mueve los “motores espirituales” que traen la bendición y el favor del Señor sobre nuestras vidas.

Lamentablemente existen cristianos que viven un cristianismo "raquítico" y natural, dejándose llevar por lo que ven y no por lo que Dios ha dicho que ellos son. Cuando los problemas y las dificultades asaltan nuestras vidas, a menos que respondamos sobrenaturalmente, seremos derrotados. Para evitar esto, el pasaje de hoy nos dice que nuestra realidad espiritual es la que se debe imponer sobre nuestra realidad natural.

El cristiano vive cada día de su vida, creyendo en su corazón y confesando con sus labios que él vive bajo el bienestar y la misericordia de Dios, y no la pobreza la enfermedad o la calamidad. Debemos entrenar nuestra fe para que élla crezca y se desarrolle, a fin de poder imponer lo sobrenatural sobre lo natural.

Cuando tú crees y confiesas la promesa de Dios, que tú vives bajo el bienestar y la misericordia del Señor, tú estás soltando lo sobrenatural sobre tu vida natural. La fe se impondrá a la incredulidad y tú resultarás bendecido, y podrás enfrentar tus días en victoria. ¿Eres un cristiano sobrenatural o natural?
CONFESION DE FE:
VIVO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA SEGUIDO POR EL BIENESTAR Y LA MISERICORDIA DEL SEÑOR
ORACION:
Renueva en este día, Señor, mi vocabulario y mi manera de ver la vida. Gracias por hacer de mi una persona sobrenatural por el poder de tu Espíritu Santo. En el Nombre de Cristo Jesús. Amén.


1 comentario:

kgiselle dijo...

Excelente amén!