miércoles, diciembre 12, 2007

MI CONVERSACIÓN CON DIOS


Mi conversación con Dios
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RICARDO M. PUGLIESE

PUERTA

MATEO 6:6 "Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público".

El arte de la oración es una cualidad que se debe aprender si anhelamos tener una vida de intimidad con Dios. Nuestra comunicación espiritual con Dios es por medio del "teléfono" de la oración. Para orar con efectividad debemos conocer cuáles son los impedimentos de la oración.

El pasaje de hoy día nos enseña que al orar debemos cerrar la puerta. Mas allá de dar la idea de orar privadamente, también podemos agregar que debemos cerrar las puertas a la incredulidad, al temor, a la mentira, a la burla, a la duda y a toda clase de interferencia que el diablo envía sobre nosotros cuando estamos orando. Si el enemigo no puede impedir que comencemos a orar, tratará de estorbarnos cuando estemos orando. Conociendo ésto, debemos estar orando siempre alertas y cerrando las puertas.

Nunca olvides que toda oración que tú hagas está dirigida a Dios y a la vez contra las fuerzas del mal. Oramos para que la voluntad y el Reino de Dios se manifiesten en nuestras vidas y eso significa, a la vez, desechar la voluntad y el reinado del enemigo sobre nuestras vidas. Es por eso que al orar debemos hacerlo con mucha fe y así podremos ver la gloria del Señor. ¡No te olvides de cerrar las puertas que deben ser cerradas!
CONFESION DE FE:
CIERRO TODAS LAS "PUERTAS" EN MI TIEMPO DE ORACION
ORACION:
¡Gracias, Jesús, porque puedo conversar Contigo y por darme las llaves de la victoria para poder cerrar aquellas puertas abiertas que pueden ser utilizadas por el enemigo para estorbar y frenar mi tiempo de oración Contigo! En tu Nombre, amén.


No hay comentarios.: