lunes, diciembre 31, 2007

SEÑOR, AYÚDAME A ESCOGER EL CAMINO A SEGUIR...


Señor, ayúdame a escoger el camino seguir...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por Richard M. Publiese

CAMINO

JEREMIAS 21:8 Anuncia también al pueblo que yo, el Señor, digo: Les doy a escoger entre el camino de la vida y el camino de la muerte.

Cada día trazamos una historia nueva en nuestra vida según las determinaciones o acciones que hayamos tomado. A lo largo del día se nos presentan diferentes caminos a seguir, y cada uno de ellos tiene su recompensa, buena o mala, para bendición o perdición.

Se necesita mucha sabiduría para caminar cada día haciendo lo que Dios quiere. Por cierto, no es algo imposible caminar en la voluntad del Señor. Como cristianos a veces, sea por ignorancia o negligencia, tomamos caminos equivocados, especialmente cuando aumentan las presiones y nos vemos forzados a elegir un camino. Es como el viajero que en un punto determinado se ve frente a dos caminos y no sabe por cual seguir.

Gracias a Dios, nosotros tenemos al Señor como nuestro Piloto principal que guía nuestro vehículo por el sendero de la vida y la bendición. Las decisiones que tú tomaste ayer “a las apuradas” ¿son realmente lo que Dios quería? Generalmente las decisiones o determinaciones que tomamos en medio de muchas presiones nos conducen al fracaso. Generalmente la desesperación nunca nos conduce al camino de vida, al camino correcto.

En este día tú puedes hacer un alto y volver a pensar en aquellas determinaciones que has tomado en tu corazón. Ora, conversa con el Señor, busca siempre el rostro de Dios para que El te enseñe el camino conveniente a seguir. No camines sólo por la vida, pues con la guía de Cristo tenemos asegurado siempre tomar por el camino de la vida y el de la bendición.
CONFESION DE FE:
CON LA AYUDA DE CRISTO PUEDO ESCOGER EL CAMINO DE VIDA
ORACION:
Te pido en este día, oh Señor, que Tú me ayudes a no tomar determinaciones apuradas que luego tenga que lamentarme. Guíame a tomar aquellas decisiones que me llevarán por el camino de la vida y bendición. En el nombre de Cristo, amén.

1 comentario:

Unknown dijo...

your service is just amazing and your blog also.I think my site is also a great site for this types of product.Because it is fast and trusted.


Banos Quita Maldicon