martes, diciembre 18, 2007

LOS DESCENDIENTES DEL HOMBRE HONRADO...


Los descendientes del hombre honrado...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por Richard M. Publiese

GENERACION
SALMO 112:2 “Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita.” (Reina y Valera)
"Los descendientes del hombre honrado serán bendecidos y tendrán poder en la tierra." (Dios Habla Hoy)

Los tiempos que vivimos son tiempos peligrosos, donde la maldad avanza cada vez más y el pecado destruye a la humanidad. La violencia, el odio, el racismo, las guerras, hacen de este mundo un lugar difícil para vivir. Hay personas que se quejan y dicen; - Lo que pasa es que este mundo está "podrido" – como si el problema fuera geográfico. Este mundo esta así, debido a que sus habitantes le han dado la espalda al Señor, han seguido sus propios caminos y la senda es la que el diablo ha trazado. Donde reina la corrupción sólo puede haber gente corrupta, donde reina el pecado y la inmundicia, sólo puede haber gente de la misma clase.

Gracias a Dios, aquellos que tienen un encuentro personal con Cristo y llegan a ser hijos del Señor, pueden vivir de otra manera en medio de una sociedad corrupta. No hace falta salirse del mundo, encerrarse en un convento o monasterio para servir a Dios. Se puede ser santo en medio de una sociedad contaminada.

El pasaje de hoy dice que podemos cambiar nuestra historia presente, y la generación siguiente, si caminamos tomados de la mano del Señor. La maldición, cuando Cristo opera, puede ser cambiada en bendición presente y futura para cada persona. Si tú tienes a Cristo en tu corazón y caminas con fidelidad, no temas por lo pecaminoso que veas a tu alrededor. Tú eres un(a) hijo(a) de destino bendecido(a) por la mano de Dios, y tu generación también lo disfrutará.
CONFESION DE FE:
CAMINO EN RECTITUD, CON LA AYUDA DEL SEÑOR, Y MI GENERACION ES BENDECIDA
ORACION:
Gracias Jesús porque en medio de una sociedad corrupta, puedo vivir tomado de Tu mano en santidad. Gracias por bendecir mi vida y también la de mi generación. En Tu Nombre, amén.

No hay comentarios.: