miércoles, agosto 01, 2007

VIVIR BAJO LA BENDICION DEL SEÑOR...


Vivir bajo la bendición del Señor...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

REDIMIDO
GALATAS 3:13 “Cristo nos rescató de la maldición de la ley”

La maldición de la ley para los hebreos era la muerte eterna, la enfermedad y la pobreza. Todo aquel que no cumplía las ordenanzas estipuladas quedaba expuesto a ese castigo. La única manera de revocar una maldición es cortando esa maldición y poniendo en su lugar la bendición de Dios. Por cierto esto no es un juego sino una realidad latente en nuestros días. La única manera de vivir lejos de toda maldición es viviendo cerca de Cristo.

El pasaje de hoy nos dice que Cristo nos rescató de toda maldición. ¡Esto si es una buena noticia!. Es un cambio total y radical que cambia y afecta para bien toda nuestra vida. La maldición es una fuerza contraria espiritual que afecta nuestra vida y circunstancias.

Como cristianos no tenemos que vivir con ninguna otra cosa que no sean las bendiciones de Dios. Vivir bajo la bendición del Señor es vivir con la certeza y seguridad de que todo lo que nos pasa (aún lo malo), resultará para bien. Cuando alguien camina tomado de la mano de Dios y obedeciendo su Palabra puede vivir cada dia confiando que vive solo y únicamente bajo la bendición del Señor.

CONFESION DE FE:
VIVO BAJO LA BENDICION DE DIOS CADA MINUTO DE MI VIDA
ORACION:
¡Te alabo Señor porque Contigo puedo ser libre de toda maldición y vivir bajo Tu gloriosa bendición! En Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: