martes, agosto 07, 2007

DE CÓMO CAMBIAR NUESTRO PRESENTE...


De cómo cambiar nuestro presente...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

TIEMPO
SALMO 31:15
"En tu mano están mis tiempos” (Reina y Valera)
“Mi vida está en tus manos" (Dios Habla Hoy)

La Biblia enseña que para Dios un día es como mil años y mil años como un día. Nosotros vivimos condicionados aquí en la tierra al factor tiempo en tres niveles: pasado, presente y futuro. Nuestra manera de pensar está condicionada siempre a estos tres niveles y nuestra mente no puede entender lo que significaría vivir sin la dimensión o la medida del tiempo. El pasaje de hoy nos dice que nuestros tiempos (pasado, presente y futuro) están en las manos del Señor. Caminando con Dios aprendemos que, lo que nos pasó ayer no necesariamente se repetirá hoy y nos perseguirá mañana.

Muchos arrastran fracasos, decepciones, traiciones, angustias, penas y desolación, enfermedades etc. del pasado y creen que vivirán con ellas todos los dias de sus vidas. Lo maravilloso de todo esto es que Dios tiene poder para cambiar nuestro presente a pesar de todo lo malo que hemos vivido en el pasado y además, El tiene poder para hacer que nuestro futuro sea mucho más hermoso y bendecido que nuestro presente.

Definitivamente no hay mejor cosa que ponernos en las manos del Señor, el Experto Relojero, que sabe cómo arreglar nuestros tiempos. Como cristian@ tú no vives a la deriva sino guiad@ por la preciosa mano del Señor. ¿No te da seguridad saber esta preciosa verdad?
CONFESION DE FE:
NO VIVO A LA DERIVA Y SIN ESPERANZA PORQUE EN LAS MANOS DEL SEÑOR ESTAN MIS TIEMPOS.
ORACION:
Mi tiempo es tuyo Señor y ayúdame en este día a caminar bajo Tu nube de gloria para no vivir atados ni de los fracasos ni de las glorias del pasado. En el nombre de Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: