miércoles, agosto 22, 2007

NECESITAMOS ABRIR NUESTROS OJOS...


Necesitamos abrir nuestros ojos...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

CEGUERA
SALMOS 119:18
“ABRE MIS OJOS Y MIRARE LAS MARAVILLAS DE TUS ENSEÑANZAS”

La pérdida de la visión es una de las tragedias más grandes que una persona puede atravesar. El sentido de la visión nos permite graficar y darle forma a las cosas. Una persona ciega de nacimiento no tiene idea como es un árbol, un auto, una casa, etc,. La visión siempre nos da una imagen mental y lo que imaginamos esta condicionado a lo que hemos visto.

En la faz espiritual sucede lo mismo. Según lo que veamos con nuestros ojos espirituales es lo que vamos a pensar y actuar. La Palabra de Dios es la palabra imaginada de Dios hecha letra. Muchos afirman que la Biblia es un libro, pero ella es más poderosa que un libro, que cualquier libro, pues es la Palabra Viviente del Señor. A veces a la gente les hablamos la Palabra de Dios y se burlan de nosotros y no les importa lo que ella dice. Esto sucede porque están ciegos a la verdad espiritual y viven sin visión espiritual.

Aún hay cristianos que viven una vida muy carnal o terrenal que sólo tienen a la Palabra de Dios como un libro para llevar bajo el brazo a la iglesia una vez por semana. Para la ceguera espiritual no hay mejor cosa que una sanidad espiritual que sólo puede hacerla nuestro Dios.

En el pasaje de hoy el salmista hace una oración pidiendo que sus ojos sean abiertos para mirar las maravillas de la Palabra de Dios. Si miramos con ojos naturales la Palabra de Dios nos parecerá un buen libro o un best-seller pero no una palabra poderosa que cambia nuestras vidas y circunstancias. Tú, como cristiano, necesitas abrir tus ojos espirituales para mirar las maravillosas promesas que existen en la Biblia y que están disponibles para tí hoy. ¿Están tus ojos abiertos a la verdad espiritual de la Palabra de Dios?
CONFESION DE FE:
MIS OJOS ESTAN ABIERTOS PARA VER LAS MARAVILLOSAS PROMESAS DE LA PALABRA DE DIOS Y APLICARLAS A MI VIDA DIARIA.
ORACION:
Sana mi ceguera espiritual en este día para que pueda ver las maravillas registradas en Tu poderosa Palabra, la Biblia. Gracias Jesús. Amén.

No hay comentarios.: