jueves, agosto 09, 2007

LA VIDA VICTORIOSA PARA EL CRISTIANO...


La vida victoriosa para el cristiano...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

TRONO
ISAIAS 6:1
“EN EL AÑO QUE MURIO EL REY UZIAS, VI YO AL SEÑOR SENTADO SOBRE UN TRONO ALTO Y SUBLIME Y SUS FALDAS LLENABAN TODO EL TEMPLO”
Los reyes de la antigüedad, como los presidentes hoy, tienen su trono o un asiento para demostrar su poder y autoridad. Quizás hoy se ha perdido un poco su significado pero en los tiempos antiguos cuando un rey estaba sentado en el trono quería decir que todos los enemigos estaban dominados y bajo su control. El rey estaba seguro como conquistador y vencedor. Un trono vacío da la imagen de carencia o falta de poder y autoridad.

El pasaje de hoy nos muestra algo similar que puede cambiar nuestra perspectiva de vida. Dice que en la tierra habia muerte y en el cielo el Señor sentado en el trono reinando con poder. Si como cristianos camináramos con la perspectiva de ver con los ojos de la fe al Señor reinando nuestras vidas familias iglesias y nación se verían transformadas.

No importan cuánta muerte haya a tu alrededor, ni cuántos problemas te rodeen, la buena noticia es que ¡El Señor sigue estando en el trono y eso significa que hay esperanza de cambios! ¿Puedes entender esta poderosa verdad? Quizás tú vives hoy rodeado de la muerte, de tus sueños, de tus planes, de tus ideales, o la muerte de una relación interpersonal. Más allá de todo eso es que El Señor Todopodero sigue firme en su trono reinando sobre cada una de nuestras situaciones y bien dispuesto a obrar a favor nuestro.

La vida victoriosa para el cristiano no consiste en lo que sucede aquí en la tierra sino en lo que vemos por la fe en el Cielo. ¿Ves, tú, la muerte de la tierra o al Señor todopoderoso en el trono?
CONFESION DE FE:
EL SEÑOR ESTA REINANDO CON PODER
ORACION:
Señor cambia mi visión natural por Tu visión espiritual. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios.: