lunes, enero 16, 2006

DE CÓMO VIVIR BAJO LA GRACIA DE DIOS

De cómo vivir bajo la gracia de Dios.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

FAVOR
SALMO 5:12 “Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; como con un escudo lo rodearás de tu favor.”

Aquellos que se atreven a caminar con Dios, cada día de sus vidas, viven rodeados del favor del Señor.
Podemos definir la palabra “favor”, como la atmósfera espiritual que rodea y cubre al justo, y que le asegura la bendición de Dios y el cumplimiento de su precioso plan para su vida, sin importar las circunstancias adversas que tenga que atravesar. ¡Realmente necesitamos vivir cada instante bajo el favor de Dios!
Esta clase de bendición está reservada para el justo. Una persona justa, bíblicamente hablando, es aquella que no impone su propia justicia sino aquella justicia que ha recibido de Dios al recibir a Cristo en su corazón.
Esta es una obra misericordiosa y sobrenatural de parte del Señor, pero además de éso está nuestra parte que es, caminar en fidelidad y obediencia a lo que Dios dice en su Santa Palabra.
La medida de un justo se mide por la medida de cómo éste se ajusta a los parámetros de la Palabra de Dios.
En los tratos del Señor con el ser humano siempre hay una parte que tenemos que hacer nosotros primero: Obedecer fielmente. Cuando hacemos éso, automáticamente Dios hace su parte y resultamos más que bendecidos.
No te avergüences de caminar como un justo fiel y obediente, pues los valientes que se atreven a caminar de esta manera gozan del privilegio de vivir bajo el favor de Dios.

CONFESION DE FE:
CAMINO FIELMENTE CADA DIA OBEDECIENDO AL SEÑOR Y SU PALABRA, Y SU FAVOR ME PROTEGE COMO UN ESCUDO.

ORACION:
Gracias Señor, porque tú premias la fidelidad y obediencia de tus hijos. Gracias Señor por lo glorioso que es vivir bajo tu favor. En el nombre de Tu Hijo Amado, amén.

No hay comentarios.: