lunes, enero 02, 2006

CÓMO TENER UNA VIDA EXITOSA

Cómo tener una vida exitosa.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

DELEITE
SALMO 112:1 “Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera.” (Reina y Valera)
“¡Aleluya! Feliz el hombre que honra al Señor y se complace en sus mandatos.” (Dios Habla Hoy)
El Cristianismo bíblico siempre se ha caracterizado por ser bien práctico. A lo largo de la historia de la Iglesia, siempre se levantaron contiendas teológicas que nunca condujeron a nada positivo, sino más bien trajeron confusión y división.
La vida cristiana no es para discutirla, sino para vivirla a cada momento del día y durante toda la vida.
Muchos ven a la Biblia como un libro controversial, de grandes enseñanzas, pero no lo ven como el Manual práctico de Dios para una vida exitosa.
El cristiano fiel que ama a Dios, tiene deleite en practicar los mandamientos de la Palabra de Dios.
No hacen esto porque “la religión se lo exige”, sino porque han recibido el impacto poderoso del gran amor del Señor. Ese enamoramiento celestial los ha llevado, con decisión, a poner en práctica la maravillosa Palabra de Dios.
Alguien dijo con razón que la Biblia nos alejará del pecado o el pecado nos alejará de la Biblia.
La única manera de conocer a Dios es por medio de Su Palabra, la Biblia. En ella están contenidos todos los recursos que el ser humano necesita para vivir feliz y confiado.
Aquellos que temen (honran) a Dios, con un temor reverente, se deleitan en los mandamientos de la Palabra del Señor, y aquellos que se deleitan en los mandamientos bíblicos son los que temen a Dios.
¿Eres tú uno de éllos?

CONFESION DE FE:
ME DELEITO EN LA PALABRA DE DIOS PORQUE EN ELLA PUEDO CONOCER MAS AL SEÑOR

ORACION:
Quita de mí en este día Señor, todo aquello que impida que halle deleite en Tu preciosa Palabra, la Biblia. ¡Te alabo Dios mío, por la joya preciosa, de incalculable valor, que es Tu poderosa Palabra! En el nombre de Cristo, nuestro Salvador, amén.

No hay comentarios.: