lunes, enero 23, 2006

CÓMO VIVIR EN BIENESTAR Y BAJO LA MISERICORDA DE DIOS

Cómo vivir en bienestar y bajo la misericordia de Dios.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

BIEN
SALMO 23:6 “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.”

Como cristianos, podemos movernos en un nivel superior que el mundo sin Cristo no puede alcanzar. Hemos sido llamados a movernos en lo sobrenatural en medio de un mundo natural.
La fe puesta en Dios, mueve los “motores espirituales” que traen la bendición y el favor del Señor sobre nuestras vidas.
Lamentablemente existen cristianos que viven un cristianismo "raquítico" y natural, dejándose llevar por lo que ven y no por lo que Dios ha dicho que éllos son.
Cuando los problemas y las dificultades asaltan nuestras vidas, a menos que respondamos sobrenaturalmente, seremos derrotados. Para evitar ésto, el pasaje de hoy nos dice que nuestra realidad espiritual es la que debe imponerse a nuestra realidad natural.
El cristiano vive cada día de su vida, creyendo en su corazón y confesando con sus labios que a él lo siguen el bienestar y la misericordia de Dios, y no la pobreza la enfermedad o la calamidad. Debemos entrenar nuestra fe para que ella crezca y se desarrolle, a fin de poder imponer lo sobrenatural sobre lo natural.
Cuando tú crees y confiesas la promesa de Dios, que vives bajo el bienestar y la misericordia del Señor, tú estás soltando lo sobrenatural sobre tu vida natural.
La fe se impondrá a la incredulidad y tú resultarás bendecido, y podrás enfrentar tus días en victoria.
¿Eres tú un cristiano sobrenatural o natural?

CONFESION DE FE:
VIVO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA SEGUIDO POR EL BIENESTAR Y LA MISERICORDIA DEL SEÑOR

ORACION:
Renueva en este día, Señor, mi vocabulario y mi manera de ver la vida. Gracias por hacer de mí una persona sobrenatural por el poder de tu Espíritu Santo. Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: