miércoles, septiembre 28, 2005

VIVIR ALERTAS...

Vivir alertas…
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
ENEMIGO
GENESIS 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
Cuando Dios decidió crear al ser humano, lo hizo con el propósito de que tuviese comunión con El, a fin de que experimentara Su bendición. Dios lo dotó de capacidades y habilidades para vivir exitosamente, siempre bajo la cobertura de Su santa presencia.
Al principio todo marchaba de maravillas hasta que apareció la serpiente antigua, el diablo, para intentar entorpecer y frustrar la voluntad de Dios.
El capítulo 3 de Génesis es un capítulo triste y alegre a la vez. Triste, por ver como el ser humano voluntariamente decide: a) No hacer la voluntad de Dios y b) Colocarse bajo la voluntad del enemigo. El Resultado de eso fue la entrada de la maldición sobre la faz de la tierra.
La parte alegre, es que Dios no se iba a quedar de brazos cruzados y en el v.15 (Génesis Capítulo 3) da la primera palabra de redención y liberación de la humanidad: La simiente de la mujer, que es Cristo, le iba a dar un golpe mortal en la cabeza al diablo.
La victoria, en aquel suceso, pareció ser del enemigo pero la victoria general y total sería la del Señor Jesucristo.
Nunca te olvides que para cada cosa que Dios ha dicho, siempre vendrá el enemigo a decirte “¿con que Dios te ha dicho?”
El enemigo siempre viene para estorbar y hacer que el cristiano no obedezca al Señor. Vivamos constantemente, no viendo demonios por todos lados, pero sí alertas de que el enemigo de nuestras almas puede aparecer disfrazado de cualquier cosa para hacer que desobedezcamos al Señor.
CONFESION DE FE: DEBO ESTAR ALERTA Y CUIDANDOME DE LOS EMBATES DEL ENEMIGO

ORACION:
Gracias Jesús que Tú eres más poderoso que toda fuerza del enemigo. Guárdame de ser engañado por este enemigo disfrazado de bondad, belleza, riqueza y tantas cosas más. Ayúdame a detectar toda obra maligna y apartarme de ella para seguir haciendo tu preciosa voluntad. En el nombre de Cristo. Amén.

No hay comentarios.: