viernes, septiembre 16, 2005

SOBRE LA RESPUESTA A NUESTRAS ORACIONES

Sobre la respuesta a nuestras oraciones.
Buen fin de semana.
Bendiciones,
Enio


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
TEMEROSO
JUAN 9:31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.
La Biblia enseña que existen tres clases de temor: a) El temor destructor originado por el diablo, el cual debemos desechar de nuestras vidas, b) El temor que nos protege del mal o un accidente y c) El temor de Dios originado por la santidad de Dios, que hace que lo reverenciemos y adoremos como el Rey de reyes y Señor de señores.
El pasaje de hoy nos dice que Dios escucha la oración de aquellos que le temen y hacen su voluntad. La respuesta a la oración es patrimonio exclusivo de los hijos que le temen a Dios.
Temer a Dios no significa vivir bajo condenación y ver a Dios como malo, sino que el temor de Dios es el resultado de contemplar su santidad, su grandeza, es reverencia. El es tan grande y poderoso que vale la pena obedecerle y servirle, vale la pena serle fiel.
El temor de Dios es el que nos hace caminar en santa fidelidad para con el Señor. Dios premia siempre a los fieles, y uno de esos galardones es recibir respuesta a sus oraciones.
Quizás tú en este tiempo estás turbado porque no estás recibiendo respuesta alguna a sus oraciones. ¿Te has puesto a pensar y a evaluarte si en tu vida existe verdadero temor reverente a Dios? ¿Eres una persona temerosa de Dios? El pasaje de hoy dice que El escucha a los temerosos.


CONFESION DE FE: DECIDO VIVIR BAJO EL TEMOR DE DIOS CADA DIA DE MI VIDA

ORACION:
Gracias Jesús, porque en tu temor hay verdadera libertad, en tu temor puedo mantenerme fiel. Ayúdame cada día a ser temeroso de Ti. En Tu Santo nombre, amén.

No hay comentarios.: