viernes, mayo 20, 2005

MILAGRO, ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA

Sólo El lo puede hacer, búscalo.
Bendiciones y un hermoso fin de semana.
Enio

Meditación Diaria
por RICARDO "RITCHIE" PUGLIESE

MILAGRO
ISAIAS 43:19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Cuando las puertas comienzan a cerrarse y los caminos parecen confusos en nosotros se crea una extraña sensación de imposibilidad, haciéndonos ver todo oscuro y sin salida. La vida tiene muchas etapas en las cuales atravesamos tiempos desérticos, donde todo parece que estuviera trabado y sin fruto aparente.
En la Biblia se nos presentan cuadros similares, una y otra vez, donde Dios interviene con su voz potente para decir que El puede cambiar la situación.
El Señor es especialista en milagros, El hace las cosas nuevas aunque nos parezca imposible; el abre un camino en el desierto y derrama agua en el sequedal.
En este día quizás exista en tu vida algún área seca, desértica, que tú humanamente hablando no puedes cambiar ni puedes hacer nada para revertirla.
Nuestras imposibilidades deben guiarnos a postrarnos ante el Señor para buscar su rostro y darle lugar, para que transforme nuestro desierto y nuestra soledad en algo nuevo y productivo.
Nuestras imposibilidades son el comienzo de las posibilidades poderosas de nuestro Dios. ¡En este día, El está gestando algo nuevo para nosotros!.

CONFESION DE FE
EL SEÑOR HACE ALGO NUEVO EN MI VIDA HOY; EL ABRE CAMINOS NUEVOS EN MEDIO DE MIS DIFICULTADES

ORACION:
Cada vez que atravieso un tiempo de desierto me pasa lo mismo Señor. Me cuesta aprender esta lección de que Tú, solo Tú, puedes hacer algo nuevo en medio de los tiempos de sequía, aridez y sin fruto aparente. Te entrego mi vida en este día para que renueves mi mente, y aumentes mi fe para creer tu poderosa Palabra. En el nombre de Tu Hijo Amado, Jesucristo. Amén.

No hay comentarios.: