viernes, mayo 27, 2005

IMITAR

Fe y Paciencia.
Lindo fin de semana lleno de bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RICARDO "RITCHIE" PUGLIESE

IMITAR
HEBREOS 6:12 a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.

En el mundo terrenal pretender imitar o copiar un producto que tenga los derechos reservados, puede ocasionarnos muchos problemas con las leyes y ser multados, pero en el Reino espiritual, Dios nos anima a que imitemos a otros.
¿A quienes debemos imitar? No a los que son perezosos sino a los diligentes, pues éllos cumplen los requisitos de Dios y heredan (reciben) las promesas. Debemos imitar la manera o “fórmula ganadora” de estas personas para heredar o recibir las bendiciones de Dios.
Ellos ponían en práctica dos elementos vitales: Por un lado la fe conquistadora, y por otro la paciencia conservadora.
Moverse sólo por fe puede conducirme a los apuros y la desesperación porque la fe “ya lo tiene”, pero cuando a élla le sumamos la paciencia podemos movernos en la velocidad que El Señor se mueve y heredar sus promesas.
En las cosas de Dios no es cuestión de velocidad o rapidez, sino en seguir el ritmo de Dios. Por eso en este día tú debes agregar a tu fe, paciencia, para que las dos operando conjuntamente te ayuden a recibir las promesas hermosas que El Señor te ha dado en Su bendita Palabra.

CONFESION DE FE:
A MI FE CONQUISTADORA LE SUMO LA PACIENCIA DEL ESPIRITU SANTO.

ORACION:
Mi desesperación por recibir las cosas que necesito, las cuales sé que están en Tus promesas para mi vida, me hace olvidar Tu fórmula ganadora”: Fe + Paciencia. Ayúdame a moverme en Tú velocidad Señor, que es la que me asegura recibir todas Tus preciosas y hermosas promesas. En el nombre del Señor Jesucristo, amén.

No hay comentarios.: