viernes, septiembre 14, 2012

TODO LO QUE HAGAMOS...


Todo lo que hagamos…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
JESÚS
por Richard M. Publiese

COLOSENSES 3:17   “Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a DIOS Padre por medio de él.”
A lo largo de la historia mucha gente ha hecho cosas deshonestas utilizando la frase “en nombre de DIOS”, para justificar sus hechos. 
Incluso en la época de la Inquisición se mataron a cristianos llenos del Espíritu Santo argumentando que lo hacían "en nombre de DIOS", nuestro Señor.
Nadie, que se dice ser cristiano, puede hacer algo contrario a lo que dice la Palabra de DIOS y afirmar a la vez que lo hace "en nombre del Señor".  
Hoy ya no vivimos en tiempos de la Inquisición, pero muchas veces nuestras vidas hacen una cosa y nuestras palabras otra.  Con una pretendemos glorificar al Señor y con la otra manchamos su Santo Nombre.
El pasaje de este día dice claramente que todo lo que digamos o hagamos debe ser hecho en el nombre del Señor Jesús.  
¿Qué significa hablar o hacer algo "en nombre del Señor"?  Que cada palabra o acción deben exaltar a Cristo; que cada palabra o acción deben glorificar a Jesús y ajustarse a lo que dice la Palabra de DIOS.  
Este es el filtro indicado para detectar si nuestras palabras o acciones son realmente hechas en el Nombre del Señor, al preguntarnos: ¿En nombre de "cuál Señor" hacemos y hablamos?
Si Cristo no está reinando en nuestro ser, lo que digamos o hagamos tendrá la característica de “otro señor”, quizás será nuestro yo egoísta o cualquier otro pero no nuestro Gran Señor Jesucristo.  
Así que recuerda que todo lo que hagas o digas, hazlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a DIOS el Padre por medio de El.
CONFESIÓN DE FE: DECIDO HABLAR Y VIVIR EXALTANDO A CRISTO EN TODO MOMENTO.
ORACIÓN:
Señor, necesito de Tu gracia, para que mis palabras y hechos coincidan en glorificarte.  Ayúdame a hablar y hacer sólo lo que te agrada a Ti.   Gracias Jesús.  En Tu nombre te lo pedimos, amén.



No hay comentarios.: