martes, septiembre 25, 2012

DIOS NOS HA DISEÑADO PARA SER CANALES DE BENDICIÓN


DiIOS nos ha diseñado para ser canales de bendición...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria

MENSAJERO
por RITCHIE PUGLIESE

PROVERBIOS 13:17 “EL MAL MENSAJERO ACARREA DESGRACIA; MAS EL MENSAJERO FIEL ACARREA SALUD”
El sistema mundial de comunicaciones ha avanzado a pasos agigantados.  En segundos hoy uno puede recibir noticias de cualquier lugar del mundo.  Lo que antes era imposible gracias a la tecnología se ha hecho posible.
Algo que es tan viejo como la humanidad y ha avanzado también, son los malos mensajeros.  Me refiero a aquellas personas que llevan de un lado a otro comentarios negativos, chismes, falsos rumores y toda clase de palabras destructivas.  Se deleitan en hablar a espaldas de la gente llevando y trayendo información distorsionada.  
Esta clase de personas las podemos encontrar en casi todo lugar.  Ellos son mensajeros que acarrean desgracia.  Tenerlos de amigos nos puede originar muchos problemas. 
Como cristianos podemos evitar relacionarnos con los malos mensajeros y además nosotros debemos ser siempre mensajeros fieles que lleven salud y bendición. 
DIOS nos ha diseñado para ser canales de bendición con nuestra forma de ser, con nuestro comportamiento y con nuestras palabras.
Quizás los problemas personales que tú estás teniendo en tu trabajo, en tu familia, en tu barrio, con tus amigos o en la iglesia, se ha debido a ciertos comentarios que tú has hecho acerca de la vida de otros.
Arrepiéntete en este mismo momento por haber sido un mensajero que llevó desgracia y confiesa al Señor este pecado.  Consagra, hoy mismo todo tu ser, para que te transformes, de ahora en adelante, en un mensajero del Reino, un mensajero que lleva salud y bendición.
CONFESIÓN DE FE: SOY UN MENSAJERO QUE LLEVA Y TRAE BENDICION DEL SEÑOR
ORACIÓN:
Perdóname por ser un mal mensajero oh Señor.  Límpiame en este momento para poder empezar a ser un canal de bendición con mi forma de ser, mi comportamiento hacia otros y con mis palabras.  Ayúdame a no dar lugar en mi vida a todo lo que no sea Tu bendición.  En el Nombre de Tu Hijo Amado, Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: