lunes, septiembre 24, 2012

GUSTAR


¡SABOOOOR!...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria

GUSTAR
por RITCHIE PUGLIESE

SALMOS 34:8  "PRUEBEN Y VEAN QUE EL SEÑOR ES BUENO.  ¡FELIZ EL HOMBRE QUE EN EL CONFIA!"
Hay diversas cosas en la vida las cuales tenemos que hacerlas por obligación o por la fuerza y eso nos disgusta, nos molesta.  Quisiéramos evitarlas pero no podemos, es necesario hacerlas igual. 
Pero, ¡Qué diferente es hacer algo con gusto!  Allí todo nuestro ser, espíritu, alma y cuerpo se involucra y disfruta de lo realizado.  
Hacer las cosas con gusto significa hacerlas con deleite, como saborear una rica comida o un delicioso postre.  
DIOS desea que nuestra vida cristiana tenga esa característica pero para ser sinceros, hemos practicado una religión fría, estática y aburrida que nada o casi nada tiene de deleitosa.  
El pasaje de hoy dice que “probemos que el Señor es bueno”.
Generalmente asociamos la palabra “gustar” a muchas y diversas cosas menos en nuestro cristianismo.  
A menos que experimentemos y gustemos de la presencia de DIOS en nuestras vidas, nuestro cristianismo será algo rutinario y aburrido fácil de prescindir y podrá ser reemplazado por cualquier otra cosa.
Cuando una persona prueba verdaderamente al Pan de Vida queda satisfecho para toda la vida.  Cuando alguien bebe el Agua de Vida queda saciado totalmente.  Este Pan y esta Agua representan al Señor Jesucristo. 
¡Él es la fuente de satisfacción y el que le da buen sabor a la vida!
CONFESIÓN DE FE: DECIDO GUSTAR DE LA BELLA PRESENCIA DEL SEÑOR
ORACIÓN:
Señor,
enséñame a gustar y saborear de Ti, Jesús, que eres el Pan y el Agua de Vida.  Gracias porque Contigo podemos experimentar otro estilo de vida.  Gracias por tu hermosa presencia en nuestras vidas, oh DIOS.  . ¡Gracias, Señor Jesús!  Amén.

No hay comentarios.: