sábado, marzo 18, 2017

AMAR A LA PERFECCIÓN

Gracias a DIOS, tenemos a Jesús como ejemplo.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
AMAR A LA PERFECCION
Our Daily Bread
1a CORINTIOS 13: 7-8 “Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará”.
         La voz le temblaba al hablar de los problemas que tenía con su hija. Preocupada por las amistades problemáticas de esta adolescente, la mamá le había confiscado el teléfono celular y la acompañaba a todas partes. La relación parecía ir de mal en peor.
         Cuando hablé con la muchacha, descubrí que amaba profundamente a su madre, pero que el amor asfixiante de la mamá la sofocaba. Anhelaba ser libre.
         Al ser imperfectos, todos luchamos con las relaciones interpersonales. Seamos padres o hijos, solteros o casados, nos cuesta expresar amor de la manera adecuada, y decir y hacer lo correcto en el momento apropiado. El amor va madurando durante toda la vida.
         En 1a Corintios 13, el apóstol Pablo describe el amor perfecto. Sus estándares suenan maravillosos, pero ponerlos en práctica puede resultar desalentador. Gracias a DIOS, tenemos a Jesús como ejemplo.
         Jesús al interactuar con personas con diversas necesidades y circunstancias, nos demostró cómo es el amor perfecto en acción. A medida que caminemos con ÉL, permanezcamos en Su amor e impregnemos nuestra mente con Su Palabra, lo reflejaremos cada vez más.
         Seguiremos cometiendo errores, pero DIOS puede resolverlos y sacar algo bueno de cada situación, ya que Su amor «todo lo soporta» y «nunca deja de ser».
Para mostrar Su amor, Jesús murió por nosotros;
para mostrar nuestro amor, nosotros vivimos para ÉL.
ORACIÓN: Señor, ayúdame a seguir Tus ejemplos de amor. En el nombre de Cristo, amén.



No hay comentarios.: