lunes, agosto 03, 2015

DESCUBRIMIENTOS IMPORTANTES

ISAÍAS 55 6   DESCUBRIMIENTOS IMPORTANTES
Confía en Jesús…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria    
DESCUBRIMIENTOS IMPORTANTES
ISAÍAS 55:6 “Busquen al SEÑOR mientras puede ser hallado, Llámenlo en tanto que está cerca.”
En 1888 se hizo un descubrimiento importante en materia de higiene: el desodorante.
En 1905 se hizo un descubrimiento importante en materia de cuidado para el cabello: la permanente.
En 1922 se hizo un descubrimiento importante en materia de medicina: la insulina.
En 1938 se hizo otro descubrimiento importante en materia de medicina: el Banco de Sangre y la fundación de la Cruz Roja Americana.
En 1979 se hizo un descubrimiento importante en materia de comunicaciones: los teléfonos móviles.
Los descubrimientos importantes son adelantos en campos específicos que cambian la calidad de la vida.
Un descubrimiento importante espiritual es un gran paso en tu andar con el Señor. Marcos 5:21-34 nos presenta a una mujer que hizo un descubrimiento importante en su vida. Había estado sufriendo durante 12 años de una afección que la hacía sangrar. Pero cuando escuchó hablar de Jesús, a través de personas que contaban de Sus milagros, su esperanza de tener una vida normal renació. Jesús se convirtió en el objeto de su atención y foco. Escondida entre la multitud, llegó hasta ÉL, y tocó el borde de Su manto con una fe simple y total. En ese momento se detuvo su sangrado; hizo un descubrimiento importante.
Hay veces en que nos parece que estamos regresando o al menos quedándonos en el mismo sitio, en vez de progresar o avanzar en nuestro andar con el Señor. ¿Cómo podemos hacer un descubrimiento espiritual  importante?
•Concéntrate en Jesús: Déjale ser el objeto de tu atención. Podemos desarrollar nuestra concentración en Jesús mejorando lo que escuchamos. Lo que escuchamos sobre ÉL fortalece y agudiza nuestra relación con ÉL.
•Admite tu impotencia: La debilidad y la impotencia pueden llevar a experimentar la obra de Jesús en nuestra vida. Cuando hacemos todo lo que podemos, ÉL está listo para hacer lo que no podemos.
•Confía en Jesús completa y sinceramente: La fe es un descanso de nuestro corazón en la capacidad de estas evidencias: DIOS es Todopoderoso (todo lo puede), Omnisciente (todo lo conoce) y es Misericordioso (está lleno de compasión).
La fe en DIOS nos da acceso al poder de DIOS. ¿El resultado? Un descubrimiento importante.

ORACIÓN: Mi Señor, permíteme concerte, comprenderte y amarte cada día más. Ayúdame a ser un cristiano útil y que cumpla y acepte Tu voluntad. Despierta en mí esa fe que había pérdido. Te lo pido en el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: