sábado, septiembre 28, 2013

¿QUIÉRES JUSTICIA?

Con la ayuda de DIOS…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿QUIERES JUSTICIA?
SALMOS 11:7 “Justo es el Señor, y ama la justicia; por eso los íntegros contemplarán su rostro."
Uno de los anhelos más grandes de toda la humanidad es que impere la justicia. Difícilmente podremos hallar a una persona que no esté de acuerdo con que la justicia debe imperar para todos.
Paradójicamente, justicia es lo que menos observamos a nuestro alrededor. Ese ansiado estado no resulta tan fácil de obtener en la práctica.
Y los responsables de que la justicia no se dé, son precisamente algunos de los que más desean que ésta exista.
Gran parte del problema se debe a que muchos quieren implantar su propia clase de justicia que, por ser personal, está desafortunadamente plagada de defectos.
¿Habrá alguna manera de resolver tan complicado dilema?
Por supuesto que sí. La solución está en la justicia perfecta de DIOS.
DIOS es el Único que puede garantizar una justicia perfecta y equilibrada, sin sesgos ni preferencias, sin discriminaciones ni abusos.
La justicia de DIOS está por encima de toda crítica y nunca podrá ser demostrada como imperfecta.
Cuando se sacudan los fundamentos y desees esconderte, o tengas ganas de salir huyendo… huye hacia DIOS. Él sigue llevando las riendas; Su poder no ha disminuido por el curso que hayan tomado los acontecimientos; nada sucede sin su conocimiento ni su permiso.
¿Quieres justicia? Búscala en DIOS. Él restaurará la justicia y la bondad en la tierra en Su tiempo.

ORACIÓN: Señor, te necesitamos. Ayúdanos a encontrarte para que Tú nos proveas de esa justicia que todos esperamos. Ayúdame para que yo pueda compartir Tú justicia. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: