martes, septiembre 03, 2013

EL AMOR DE DIOS... LLUVIAS DE BENDICIÓN

El amor de DIOS
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LLUVIAS DE BENDICIÓN
Léase el Salmo 103.1-13
SALMOS 103.10 "[DIOS] no nos ha dado el pago que merecen
nuestras maldades y pecados
". (DHH)
En la casa de mi primo llovió; pero no llovió en la mía. Ambos vivimos muy cerca uno del otro. Los aguaceros aislados que interrumpieron la sequía en Texas y aliviaron el calor fueron bienvenidos.
Pero debido a que fueron aguaceros aislados, no recibí lluvia en mi patio, lo cual lo considero que fue injusto. No sólo sentí envidia de mi primo; me sentí decepcionado y enojado. ¿No merecía yo recibir la lluvia también?
En realidad no tengo derecho a sentirme celoso de lo que otros reciben. ¿Qué importa si mi primo recibe lluvia y yo no? ¿O si mi colega recibe una promoción que yo quería? ¿O si alguien tiene un auto mejor que el mío? Nadie merece lo bueno que recibe. DIOS nos da todo por amor, no por justicia. Si fuera por ésto, no recibiríamos nada.
Así que voy a tratar de ser más agradecido por todo lo bueno que recibo, no importa lo que mi vecino reciba. Lo que DIOS da es el producto del favor inmerecido, que ni he ganado ni me merezco. Es todo por la maravillosa gracia de DIOS.
Autor: Sr. Richard L. Mabry (Texas, EE. UU.)
PENSAMIENTO PARA EL DÍA: Todos recibimos de DIOS más de lo que merecemos.
ORACIÓN: DIOS, ayúdanos a ser agradecidos por lo que tenemos. Que nunca sintamos resentimiento por lo que otras personas reciben. En el nombre de Cristo. Amén.

Salmo 103 - Bendeciré al Señor

(1) Bendeciré al Señor con toda mi alma; bendeciré con todo mi ser su santo nombre.
Bendeciré al Señor con toda mi alma; no olvidaré ninguno de sus beneficios.
Él es quien perdona todas mis maldades, quien sana todas mis enfermedades, quien libra mi vida del sepulcro, quien me colma de amor y ternura, quien me satisface con todo lo mejor
y me rejuvenece como un águila.
El Señor juzga con verdadera justicia a los que sufren violencia.
Dio a conocer sus caminos y sus hechos a Moisés y al pueblo de Israel.
El Señor es tierno y compasivo; es paciente y todo amor.
No nos reprende en todo tiempo ni su rencor es eterno; 10 no nos ha dado el pago que merecen nuestras maldades y pecados;


No hay comentarios.: