domingo, junio 02, 2013

¿QUIÉN ES TU PROTECTOR?

Nuestro refugio…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿QUIÉN ES TU PROTECTOR?
SALMOS 61:4-5 “Anhelo habitar en tu casa para siempre y refugiarme debajo de tus alas. Tú, oh DIOS, has aceptado mis votos y me has dado la heredad de quienes te honran.”
¿A quién no le gustaría estar todo el tiempo tranquilo y en paz, sabiendo que está protegido y que ningún mal podrá sucederle?  Éste es uno de los anhelos básicos del ser humano.
A diferencia de otros seres vivientes, nuestros cuerpos no poseen corazas, gruesos cueros, espinas, glándulas secretoras de sustancias tóxicas, garras, picos, dentaduras afiladas, escamas, etc., etc., que nos protejan de nuestro entorno y de quienes nos rodean. Somos seres absolutamente indefensos y la única cosa con que contamos para protegernos es nuestro intelecto.
Y así vamos desarrollando esa única cosa que sentimos que nos puede proteger y nos olvidamos de que nuestro Creador nos puede defender absolutamente mejor de lo que podamos hacer nosotros mismos por nuestros propios medios.
Cuando nos damos cuenta, finalmente, de que sólo en DIOS tenemos toda la protección que necesitamos, es cuando esa protección se hace efectiva en nuestra vida.
Busca pues refugiarte bajo las alas de tu Creador y Señor. Él sabrá prodigarte toda defensa y protección que te haga falta contra cualquier clase de ataque o peligro que se presente. Dependes exclusivamente de Él y siempre estarás seguro. Estar en la presencia de DIOS es lo más maravilloso que puede suceder en tu vida.
Acude pues en este mismo instante a buscar refugio en Aquél que dió Su vida por nosotros y recibe de Él la bendición que tanto ansías. Tus reveses se convertirán en victorias y tu llanto en un cántico de alabanza. El poder de DIOS hará ésto en tu vida y podrás compartirlo con otros.
¡Sólo a DIOS sea la gloria!

ORACIÓN: Gracias Padre Celestial por el nuevo día que me das y por las bendiciones que recibo que son muestras de Tu amor. Tú eres mi Pastor y nada me faltará. Aunque ande en valle de sombra y de muerte Tú estarás conmigo.En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: