domingo, junio 09, 2013

DIOS EXISTE...

DIOS existe…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria, 
CONTROL
SALMOS 103:1,19 “Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre. El Señor ha establecido su trono en el cielo; su reinado domina sobre todos.”
Algunos de los que se declaran a sí mismos como ateos lo hacen porque no aceptan que pueda haber un poder superior a éllos que controle todos los aspectos de su vida. Es como querer tapar el sol con un dedo.
Por más que éllos nieguen la existencia de DIOS, El no dejará de ser quien es, el Altísimo DIOS Todopoderoso que creó el universo y todo lo éste contiene.
Lo curioso de todo esto es que el control que éllos le quieren negar a DIOS, éllos mismos no lo tienen pues son muchas las cosas que escapan de su dominio.
Ejemplo de ello es la duración de la vida. Nadie, sea creyente o sea ateo, puede controlar cuánto tiempo ha de vivir en este mundo. Sólo DIOS tiene dominio, control y autoridad sobre la vida de todos los seres humanos y su duración.
Los hijos de DIOS podemos poner nuestra esperanza en Aquel que todo lo puede pues para Él nada es imposible. Quienes hemos aceptado a Cristo como Señor y Salvador de nuestra vida tenemos la confianza de que todo lo que ocurre a nuestro alrededor (y también lejos de nosotros) actúa para el bien nuestro, pues esta es una promesa que no puede fallar.
Por muy desordenado y caótico que nos luzca el mundo, todo lo que ocurre en él forma parte del plan de DIOS. Tratar de comprender en su totalidad dicho plan es simplemente necedad puesto que la mente de DIOS es infinitamente superior a la nuestra.
Recordemos lo que nos dice Su Palabra que a los que aman a DIOS, todas las cosas le ayudan a bien (Romanos 8:28). Dice también que Él tiene planes de bienestar para darnos un futuro y una esperanza (Salmo 139).
Contentémonos con la revelación de Su plan que DIOS nos ha dado por medio de Su Palabra y caminemos con entera confianza el camino que nos llevará a Su presencia.
Búscale con corazón sincero cada día, agrádale en todos tus actos y le encontrarás y El te demostrará que en verdad tiene para ti planes de bienestar y no de calamidad. Comprobarás que te trazará un futuro y te dará una esperanza. Una esperanza cierta y duradera: la vida eterna.

ORACIÓN: Gracias Señor por este nuevo día que me das y por las muestras de Tu amor. En Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: