miércoles, febrero 27, 2013

UNA GRAN VERDAD


Una gran verdad.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
INVERSIÓN SEGURA
SALMOS 33:13 “El Señor observa desde el cielo y ve a toda la humanidad; El contempla desde su trono a todos los habitantes de la tierra. Él es quien formó el corazón de todos, y quien conoce a fondo todas sus acciones.”
En esta era de tantos avances en la electrónica, todos sabemos que hay muchos dispositivos que se pueden ocultar para escuchar clandestinamente.
Se puede espiar la oficina, el cuarto del hotel o el teléfono de una persona, etc., etc., de tal manera que se escuchen todas las conversaciones que se lleven a cabo. Esto se logra mediante micrófonos altamente sensibles que son tan pequeños que se pueden esconder fácilmente.
Los jefes de gobierno, funcionarios públicos y los hombres de negocios que ocupan posiciones estratégicas constantemente toman precauciones para evitar ser escuchados secretamente, sobre todo cuando están en un lugar que no les resulta familiar.
Otro método de vigilancia muy común en estos tiempos es la grabación de videos con cámaras ocultas, situadas en lugares estratégicos en tiendas, bancos, edificios del Gobierno, y muchos otros lugares en los que, por una u otra razón, resultan importantes mantener una constante observación.
Con frecuencia vemos en la televisión noticias acerca de delincuentes que han sido capturados, juzgados y condenados debido a que las imágenes de sus actos criminales fueron grabadas en un video por una cámara oculta, sin que éllos tuvieran la más mínima idea de que estaban siendo “observados”.
¡Qué sorpresa cuando, el día del juicio, a la vista del juez y de todos en la corte se mostraron las imágenes del momento en que el delito estaba siendo cometido!
El pasaje de hoy dice que DIOS está mirando desde el cielo “a todos los hijos de los hombres.” Dice que El está atento a todas nuestras obras, es decir DIOS está al tanto de todo lo que hacemos, y conoce los más mínimos detalles de nuestras vidas.
¿Has pensado alguna vez que DIOS escucha todo lo que decimos y ve todo lo que hacemos en cada momento del día? ¿Y que algún día tendremos que dar cuenta ante El?
Para aquellos que buscan el rostro del Señor y obedecen Su palabra éstas son buenas noticias, pues Él está siempre listo para brindarnos Su cuidado y Su protección cuando lo necesitamos.
Sin embargo, para aquellos que no temen a DIOS y no obedecen Su palabra, ésta es una advertencia de que sus obras no pasarán desapercibidas a los ojos del Todopoderoso. Dice Proverbios 15:3: "Los ojos del Señor están en todo lugar, vigilando a los buenos y a los malos.”
El apóstol Pablo escribió en 2a Corintios 5:10 lo siguiente: “Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.”
Cuando llegue ese momento, los que no creyeron en el Hijo de DIOS irán a la eterna condenación, declara Juan 3:18. Más los que han creído no serán condenados, sino que recibirán recompensa “según sea su obra”, declaró el Señor en Apocalipsis 22:12.
Apliquemos esta enseñanza en nuestro diario vivir, y estemos siempre conscientes de que nada de lo que hablamos o hacemos es ajeno a DIOS, y que de todo tendremos que dar cuenta. Ésto puede ayudarnos a reflexionar cuidadosamente antes de actuar.
ORACIÓN: Amante Padre celestial, te ruego me ayudes a estar siempre consciente de que Tú estás al tanto de todos mis actos, y dame la fuerza y el valor para agradarte en todo lo que hago. En el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.: