lunes, octubre 29, 2012

¿QUIÉRES SER BENDECIDO DIARIAMENTE...?


¿Quiéres ser bendecido diariamente…?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

REDIMIDO
GALATAS 3:13 Cristo nos rescató de la maldición de la ley haciéndose maldición por causa nuestra, porque la Escritura dice: "Maldito todo el que muere colgado de un madero."
La maldición de la ley para los hebreos consistía en tres cosas: la muerte, las enfermedades y la pobreza.  Todo aquel que no cumplía las ordenanzas estipuladas por DIOS quedaba expuesto a ese castigo. 
La única manera de eliminar una maldición era y es cortando esa maldición y poniendo en su lugar la bendición de DIOS. 
Por cierto, esto no es un juego sino una realidad latente en nuestros días.  La única manera de vivir lejos de toda maldición es viviendo cerca de Cristo.
El pasaje de hoy nos dice que Cristo nos redimió o sea que nos rescató de toda maldición.  ¡Esto si es una buena noticia!  Es un cambio total y radical que cambia y afecta para bien toda nuestra vida. 
La maldición es una fuerza contraria a la fuerza espiritual y que afecta nuestra vida y circunstancias.  Como cristianos, no tenemos por qué vivir con otra cosa que no sea las bendiciones de DIOS. 
Vivir bajo la bendición del Señor es vivir con la certeza y seguridad de que todo lo que nos pasa (aún lo malo) resultará para bien (Romanos 8:28 Sabemos que DIOS dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito)
Cuando alguien camina tomado de la mano de DIOS y obedeciendo Su Palabra, vivirá cada día confiando que vive sólo y únicamente bajo la bendición del Señor.  Amén.
CONFESIÓN DE FE: VIVO BAJO LA BENDICION DE DIOS A CADA INSTANTE DE MI VIDA
ORACIÓN:
¡Te alabo Señor, porque Contigo puedo ser libre de toda maldición y vivir bajo Tu gloriosa bendición!  Gracias Señor por las muestras de Tu amor.  En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: