viernes, octubre 21, 2011

SOBRE SUS BENDICIONES

Sobre Sus bendiciones...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación DiariaGALARDON
por RITCHIE PUGLIESE
HEBREOS 11:6 “Pero no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan.”
La Biblia nos anima a buscar a Dios y Su poder; a buscarle a El y no olvidarnos de Sus beneficios.  El pasaje de este día menciona palabras clave: que recompensa.
El Señor es especialista en bendecir a su pueblo. Las palabras “que recompensa” significan “premio”, “bendición”.  Ahora bien, los premios del cielo vienen a la vida de aquellos que buscan a Dios en la tierra.
Buscar a Dios significa tener interés en conocerle, comprenderle y hacer Su voluntad.  Es como la búsqueda de un tesoro.  Tú estás dispuesto a invertir tiempo, dinero, esfuerzo y todo lo que sea necesario, a fin de tener en tus manos el valioso tesoro.
La vida cristiana es mucho más que una religión fría y distante, ¡es una relación personal con el Señor!  Entablar una relación con alguien implica el deseo de conocerle más, comprenderle y tener mayor intimidad.
Cuando Dios ve que le buscamos para conocerle y comprenderle más, El por ser tan generoso, nos premiará y bendecirá.  Lamentablemente, muchos sólo quieren la bendición de Dios y no conocer ni comprender al Dios que bendice.
Si tú, en este tiempo, te has quedado sólo con la bendición, te perderás la mejor parte de la “torta”, pues cuando nos proponemos conocer y comprender más a Dios, más segura será la llegada de Su bendición o premio a nuestras vidas.
Las bendiciones sin Dios pueden perderse en cualquier momento, pero las bendiciones con Dios son de alcance eterno.  ¿Ya decidiste que piensas hacer?
CONFESION DE FE: BUSCO AL SEÑOR POR SOBRE TODO Y EL ME BUSCA A MI PARA BENDECIRME.
ORACION:
Señor, Tú bien sabes que te busco porque te necesito, pero a veces me pasa que te busco más como el “solucionador” de mis problemas que como Aquél con el que puedo conocer, comprender y desarrollar intimidad.  Ayúdame por tu Espíritu Santo a entrar en Tu equilibrio a fin de amarte más y a la vez, disfrutar de tus bendiciones.  Te lo pido en nombre de nuestro Señor, Cristo Jesús.  Amén.

No hay comentarios.: